• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

problemas con reproductor windows (Solucionado)

Resumen del tema: problemas con reproductor windows (Solucionado) - el reproductor windows no me deja ver las peliculas me las muestra como clip de sonido me pone error al descargar los codecs que he de hacer para descargarme los codecs no se ingles por ...

Usuario Avatar de angyelus

Bien problemas con reproductor windows (Solucionado)

el reproductor windows no me deja ver las peliculas me las muestra como clip de sonido me pone error al descargar los codecs que he de hacer para descargarme los codecs no se ingles por si acaso

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: problemas con reproductor windows

Hola, Angyelius. Bienvenido al foro.
      Aquí tienes una lista de codecs para que los puedas descargar. Te recomiendo no bajar los que sean packs ya que te podrían causar conflictos.

**EDITADO** PD:// Yo tengo el mismo problema y estoy dudando entres estos dos codecs... codecs 1, codecs 2. El 2 es la actualización del 1, así que me decantaré por el 2...

Espero que este comentario adicional te haya servido... Nos comentas

Saludos
      Reitxelle
      Última edición por Reitxelle fecha: 08/03/06 a las 06:36:13

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de angyelus

muchas gracias por ayudarme y ppor contestar tan rapido soys estupendos

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Angyelus, avísame si se te instalaron correctamente para dar el tema por solucionado. Te diré que yo no tuve ningún problema. Fue muy sencillo. Cuando te de a elegir el codec que quieres instalar (cuando clickeas sobre el codecs te aparece otra lista con las últimas acrualizaciones) elige el primero de la lista, ya que es la última actualización. Cuando ya lo estás instalando te da a elegir varias opciones para el audio, video,... yo las marqué todas (nunca se sabe el tipo de archivo que vas a utilizar)...
      No hace falta reiniciar para que los codecs empiecen a funcionar. Cuando los hayas instalado, prueba el WMP y como te dije al principio, nos comentas si se te instaló y te funciona correctamente.
      Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alexio81

hola muy buenas,he seguido los pasos antes marcados y no consigo ver las peliculas,me aparece este aviso:
      El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. No se encuentra uno o varios códecs necesarios para reproducir el archivo.
      a ver que me podeis decir,me bajao el codecs 2 y el ultimo de todos,he instalao y sigue sin funcionar,que codecs necesito?

Usuario Avatar de FastDUnk

Pregunta Re: problemas con reproductor windows

Saludos,

Escusenme Que Me Entrometa Pero Pienso Que Deberias Ver Las Peliculas En El Reproductor Vlc Es Menos Pesado No Es Tan Grande Su Isntalacion Puedes Ver Todos Los Formatos Tiene Todos Los Codecs Actualizado Y Tiene Muy Buena Resolucion.

Ese Es Mi Opinion.

esto me dice en otro caso:
      El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo.

Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix

Atención Re: problemas con reproductor windows

Hola alexio81.

Instala el ffdshow e intenta reproducir el video nuevamente.

Para la próxima crea tu propio tema planteando tu problema, ya aquí se llevaba uno aunque sea viejo.

Saludos.

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

gracias problema solucionado,sois muy buenos.....!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Como ultimo tip, el WMP no se lleva bien con los codecs Matroska, (archivos .mkv), al instalarlos por lo general uno muere (casi siempre el WMP), aunque puede llegar a funcionar con errores.
      Si usan packs de codecs, seguramente los tengan instalados, ya que todos los traen (Elisoft, K-Lite Codec).
      Saludos

**Tema Solucionado**

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.