![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy novato, y he visto q habeis ayudado a otros en mi situacion, publico aqui el log del hijack, toy desesperao, gracias de antemano... joe, no se leer, vale, veo q hay q seguir pasos y reglas para publicar el log, tengo un pop cada minuto o asi saltando constantemente, debo publicar el log para q me ayudeis???, algun software me puede detectar el problema q este en castellano, he utilizado casi todos los q recomendais, y no detectan nada Me da la impresion de q estoy de ****** hasta el cuello, cada vez va peor el xplorer, un saludo. Última edición por mulero13 fecha: 08/03/06 a las 00:15:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventanas emergentes Hola, mulero13. Bienvenido al foro. Haz lo siguiente: 1.- Descarga, actualiza y ejecuta el SpySweeper 4.5 (lo tienes que ejecutar dos veces, una en modo normal y otra en modo a prueba de fallos). 2.- Haz un scaneo con el Ewido Online. 3.- Pasa el Disk Cleaner para eliminar archivos inútiles (temporales, cookies, historial,...) 4.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows (recuerda que lo tienes que pasar hasta que quede en blanco). Este es su manual. 5.- Reinicias el ordenador y nos comentas cómo sigue el ordenador. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Antes de leer tu post Reitxelle ya he pasado la escoba 4.5, normal y a prueba de fallos, y el washer de webroot, y lo he arreglado, leyendo vuestros foros son geniales, he desinstalado messenger plus, esa trampa mortal, me he cargado el internet xplorer, pero he aprovechado para instalar firefox, sigo los pasos q me dices para asegurarme de estar limpio, aun asi lo doy por solucionado, muchisimas gracias, la pagina es genial, y en particular a ti Reitxelle por contestar, un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |