• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

usb protegida contra escritura como repara o formatearr__???

Resumen del tema: usb protegida contra escritura como repara o formatearr__??? - hola gente! les ruego me ayuden con esto por que la verdad que cada vez me pongo mas nervioso!!les cuento el problema. hoy hace unas 4 0 5 horas estaba en casa trabajando en vectorworks ...

Usuario Avatar de ssyimisito

Triste usb protegida contra escritura como repara o formatearr__???

hola gente! les ruego me ayuden con esto por que la verdad que cada vez me pongo mas nervioso!!les cuento el problema.

hoy hace unas 4 0 5 horas estaba en casa trabajando en vectorworks cuando intento guardar el trabajo me sale un error, entonces guardo el archivo en el escritorio de alli quiero pasarlo a la usb. y me sale ese mensaje fatal de que el disco esta protegido contra escritura, quite la proteccion...etc,etc ya probe con el disc storage tool y con el repair v2.9 y con el lowformat tool pero nada....
      y cuando intento pasarle la herramienta repair m sale que no soporta el ic que no se que es...
      muchas gracias por su tiempo espero que me puedan ayudar!
      me olvidaba la memoria es una kingston data traveler 2.0 de 8gb
      Última edición por ssyimisito fecha: 23/11/09 a las 22:22:16

Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit

Re: usb protegida contra escritura como repara o formatearr__???

Hola ssyimisito

Te recomiendo que visites y realices lo que dice en el siguiente tema:

Virus en Pendrive (FlashMemory) USB

Y leas el siguiente:
      MEMORIA USB "protegida CONTRA escritura"

Cuentanos como te fue, Saludos!

el flash desinfector no hace nada me dice lo mismo que no se puede por que esta protegido contra escritura.... y la herramienta repair me dice error pre format dont suport this ic!! que no se que es.. pero el pen lee bien en la pc puedo abrir archivos y todo pero a la hora de guardar me sale disco protegido contra escritura...
      Última edición por ssyimisito fecha: 24/11/09 a las 15:14:16

muchas gracias por la ayuda pero es el mismo enlace que paso el compañero igual hasta ahora no pasa nada descargue el low level tool y nada...dice que le dio formato pero igual al querer hacer algo me dice q esta protegido contra escritura... alguna otra ayuda por favor??
      Última edición por ssyimisito fecha: 24/11/09 a las 15:24:24

Usuario Avatar de DavidF3lipe

Hola, mira, eso se puede deber a que tu usb, bueno el IC de tu usb (el ic es el chip nand flash que guarda todo) ya supero sus aproximadas veces de lectura y escritura, me explico, los chips de las memorias usb, solo pueden leerse y escribirse un determinado numero de veces, sin embargo de no ser asi, no es virus, porque nos dices que la formateaste a bajo nivel, lo que borra TODO, puede ser un transistor suelto dentro de la memoria, si no puedes destaparla o tiene garantia llevala, si no prueba un programa llamado USB RESCUE que sirve para reescribir el firmware en caso de que este sea el daño, espero te sirva, nos comentas :)

Buen aporte DavidF3lipe

puede ser un transistor suelto dentro de la memoria, si no puedes destaparla o tiene garantia llevala

Estuve viendo en un tema relacionado a este, que destapando el usb se habia solucionado ... Disculpas por no tener el link que vi a mano...

Saludos!

Cita Originalmente publicado por DavidF3lipe Ver Mensaje
      Hola, mira, eso se puede deber a que tu usb, bueno el IC de tu usb (el ic es el chip nand flash que guarda todo) ya supero sus aproximadas veces de lectura y escritura, me explico, los chips de las memorias usb, solo pueden leerse y escribirse un determinado numero de veces, sin embargo de no ser asi, no es virus, porque nos dices que la formateaste a bajo nivel, lo que borra TODO, puede ser un transistor suelto dentro de la memoria, si no puedes destaparla o tiene garantia llevala, si no prueba un programa llamado USB RESCUE que sirve para reescribir el firmware en caso de que este sea el daño, espero te sirva, nos comentas :)
      voy a probar el usb rescue a ver que pasa ^^ no se puede destapar por ahora.... pero de ultima lo hago la garantina ya se fue!

no la herrmamienta no me funciona a demas me dice que es demo,... alguna otra forma? el disco anda bien lo conecto, lo lee puedo abrir y copiar archivos pero lo que no puedo es borrar o guardar cambios ese es el problema . pero bueno por ahor vere a si lo soluciono,

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: usb protegida contra escritura como repara o formatearr__???

Cita Originalmente publicado por ssyimisito Ver Mensaje
      no la herrmamienta no me funciona a demas me dice que es demo,... alguna otra forma? el disco anda bien lo conecto, lo lee puedo abrir y copiar archivos pero lo que no puedo es borrar o guardar cambios ese es el problema . pero bueno por ahor vere a si lo soluciono,
      No es por desanimarte ... pero tengo varios en un cajón !!!
      Si lo resolves ... comentalo !!
      Suerte ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo