• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Recycler/System Volumen information/autorun.inf/Accesos directos/en HDD externo

Resumen del tema: Recycler/System Volumen information/autorun.inf/Accesos directos/en HDD externo - Hola tengo un problema con es tos dichosos Virus en mi disco duro externo. conecte mi disco duro externo aun pc que le sacaba un Backup, y no me percate de que el pc es ...

Usuario Avatar de argoz1022

Triste Recycler/System Volumen information/autorun.inf/Accesos directos/en HDD externo

Hola tengo un problema con es tos dichosos Virus en mi disco duro externo.
      conecte mi disco duro externo aun pc que le sacaba un Backup, y no me percate de que el pc es tuviera infectado, ahora me infecto mi HDD externo y no he podido eliminarlo, por ahorano me ha afectado nada el HDD ya que lo abro por explorador para no activar el autorun, y todo eso me paso el 22/11/2009 (ayer).

Nesecito ayuda ya que con ese disco trabajo.

Mi disco es un Imation APOLLO de 500GB particionado en 2::.. 150GB Fat32 y 350GB NTFS.

estos son los nombres del los virus que me salieron:

..::150GB Fat32::..

-Papelera de reciclaje.BIN
      -Recycled
      -System Volume Information
      -autorun.inf

..::350GB NTFS::..

-$AVG8.VAULT$
      -$RECYCLE.BIN
      -RECYCLER
      -System Volume Information
      -autorun.inf

Ademas agregar Acceso diretos que salen en las particiones:
      Music, New Folder, Password, Pictures, Video, Documents.

agradeceria mucho, por la ayuda prestada.

PD::: ya he utilizado varios métodos que son:

MataRecycler: pero solo toma disco local y no externos.

DOS: pero no me los elimina.

Ademas trato de abrir esas carpetas Recycler y no me deja me sale Acceso Denegado.

Moderador Gral.

Re: Recycler/System Volumen information/autorun.inf/Accesos directos/en HDD externo

Hola argoz1022 bienvenid@ al foro de InfoSpyware

Realiza los siguientes pasos:

apaga Restaurar sistema

Paso 2.- Descarga, Instala y/o actualiza estos programas: (pero no los ejecutes aun).

Flash_Disinfector.exe (al final del post)
      MalwareBytes anti-malware
      SUPERAntiSpyware
      Ccleaner

Paso 3.- Reinicias en en Modo seguro Ejecuta de a una:(Modo seguro a prueba de fallos)

1. Flash_Disinfetor.exe:
      o Con los dispositivos USB desconectados, ejecuta Flash_Disinfector.
      o Luego conecta tu dispositivo USB (Pen Drive, Móvil, MP3/4), y ejecutas Flash_Disinfector de nuevo.

Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      2. Actualiza y Ejecuta MalwareBytes haciendo un escaneo completo y elimina lo que encuentre, previamente lo manda a cuarentena.

3. Actualiza y Ejecuta SUPERAntiSpware. Lleva a cabo un analisis completo y elimina todo lo que este encuentre.

4. Ccleaner
      o Usando primero su opción de"Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos;
      o y luego usa la opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 4.- Reinicia la Pc en modo normal y realiza un escaneo completo (MI PC) con Kaspersky online. Manual
      Nota: Conecta el dispositivo USB al puerto durante el analisis.

- Reactiva el "restaurar sistema".
      - Pegas el reporte de Kaspersky Antivirus online para revisarlo.
      - Para mayor comodidad imprime los pasos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.