• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Registro e Historial de la pc (Terminado)

Resumen del tema: Registro e Historial de la pc (Terminado) - Muy Buenas tardes gente! Quiero saber si despues de haber limpiado mi ordenador con el Ccleaner tengo alguna forma de ver Historial de lo echo y teclado en la pc. Tengo entendido que hay programas ...

Usuario Avatar de nano8832

Registro e Historial de la pc (Terminado)

Muy Buenas tardes gente!

Quiero saber si despues de haber limpiado mi ordenador con el Ccleaner tengo alguna forma de ver Historial de lo echo y teclado en la pc.

Tengo entendido que hay programas que gurdan un registro de todo lo que fue tecleado en la pc pero no se cuales son ni como funcionan..

Principalmente lo que mas me interesa es ver los historiales de conversacion del msn sin tener que habilitar la opcion en el mismo programa ya que la persona que usa el MSN en ese caso sabe que su conversacion se esta guardando porque la ventana misma te lo dice.

Aparte de mi trabajo anterior me desvincularon de la empresa justamente por conversaciones que mantenia por el MSN, de algun forma me las leyeron me gustaria saber como se hace para lograr lo mismo el la Pc de mi hogar..

Desde ya muchas Gracias!!!

Un abrazo !!

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

re: Registro e Historial de la pc (Terminado)

Hola nano8832,

Este es un foro abocado a la seguridad informática. Lo que sugeris es parte de la violacion de privacidad. Con un buen argumento se puede alegar que queres guardar lo que se teclea por alguna "X" noble razon. Pero como por otro lado, existe la posibilidad de que en tu PC no seas el único usuario, entonces en ese caso estarias violando la privacidad de ese otro usuario.

Lamentablemente no todos tienen inocentes razones y aunque por aqui te lo explicara el/los métodos, otros usuarios con malas intenciones leen este tema y hacen lo que mejor les parece.

No recomendamos el uso de keyloggers y estamos en contra de todo lo relativo a eso.
      Si no tenes mas dudas, creo que podemos cerrar el tema.
      Salu2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nano8832

Ok no hay problema agradezco de todas formas saludos!!

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Cerramos el tema. Por cualquier otra duda o problema, genera un nuevo tema. Ya sabes donde encontrarnos.

Salu2

***TEMA TERMINADO***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.