• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Windows Defender no actualiza (Solucionado)

Resumen del tema: Windows Defender no actualiza (Solucionado) - Hola amigos. Instale hace tres dias el programa Windows Defender, y me sale un aviso que hace 41 dias que no se actualiza. Le doy click para buscar las actualizaciones pero no hace nada. Es ...

Usuario Avatar de orlando92

Triste Windows Defender no actualiza (Solucionado)

Hola amigos. Instale hace tres dias el programa Windows Defender, y me sale un aviso que hace 41 dias que no se actualiza. Le doy click para buscar las actualizaciones pero no hace nada. Es esto correcto, o hay algo mas que pueda hacer? Gracias a todos por su ayuda.

Colaborador Avatar de Nissan

Re: Windows Defender no actualiza

Que version tienes? mira este thread.

Windows Defender 13/02/06

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Molesto Re: Windows Defender no actualiza

Hola para todos. Desistale el programa que habia bajado directamente de Windows, e instale el que sale en foro. Use Reegseeker para limpiar los registros, asi como Crap Cleaner, y me sale uin aviso que dice que Windows Defender se esta conectando a la Internet para adquirir actualizaciones pero en eso se queda y no me actualiza. Gracias Nissan por tu ayuda.

Problema solucionado. Desistale Nod 32 al igual que Windows Defender. Hice una limpieza profunda del sistema en modo seguro, y volvi a instalar los dos programas. Automaticamente me dio los Up-dates. Gracias de todas maneras por todo. Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, orlando92. Damos el tema por cerrado y solucionado. Si necesitas añadir algo más al tema me envías un mensaje privado.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.