| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos. Instale hace tres dias el programa Windows Defender, y me sale un aviso que hace 41 dias que no se actualiza. Le doy click para buscar las actualizaciones pero no hace nada. Es esto correcto, o hay algo mas que pueda hacer? Gracias a todos por su ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Defender no actualiza Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola para todos. Desistale el programa que habia bajado directamente de Windows, e instale el que sale en foro. Use Reegseeker para limpiar los registros, asi como Crap Cleaner, y me sale uin aviso que dice que Windows Defender se esta conectando a la Internet para adquirir actualizaciones pero en eso se queda y no me actualiza. Gracias Nissan por tu ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Defender no actualiza Problema solucionado. Desistale Nod 32 al igual que Windows Defender. Hice una limpieza profunda del sistema en modo seguro, y volvi a instalar los dos programas. Automaticamente me dio los Up-dates. Gracias de todas maneras por todo. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Defender no actualiza Hola, orlando92. Damos el tema por cerrado y solucionado. Si necesitas añadir algo más al tema me envías un mensaje privado. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |