![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo eliminar el mcafee Hola chicos , haber si me echan un cable, como elimino, el antivirus mcafee, le doy a quitar programas y nada, me da error , entro en modo seguro, le doy a buscar , para que aparezca todo lo que contenga la palabra mcafee, y borro todo, , cunado quiero instalar ,otro antivirus como por ej, el panda, me dice que no puede continuar, porque hay otro antivirus,,, como puedo elimanrlo del registro,,, para que salga todo bien,, y me deje instalar el panda,,,,desde ya muchas gracias.windows xp home edition. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar el mcafee Hola, cuniamor. ¿El antivirus sólo eliminaste en 'Agregar/Quitar programas? Si es así, vete también a: 'Inicio' - 'Buscar' - escribes mcafee - te aparecerá una lista - dale a 'Incluir Archivos ocultos' - te aparecerá otra lista - elimina todo lo que te salga. Elimínalo todo también de la 'Papelera de reciclaje'. Pasa el RegSeeker hasta que quede limpio (para limpiar el registro de Windows) y el Disk Cleaner para eliminar archivos inútiles (cookies, historial, temporales,...). Después reinicias el ordenador y pruebas a volver a intentar instalar el Panda. Nos comentas. Como nota personal: no recomiendo para nada el Panda ni el Norton... causan muchos problemas y si algún día quieres eliminarlos te va a costar mucho, ya que no es fácil dehacerse de ellos. Pero esto es una opinión. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |