| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA!! Hace algunos dias detecté ke tenia un virus en mi makina del cual no me pude deshacer nunca, y hoy me decidí a formatearla a la hora de iniciarla con el disco de XP dice ke no hay ningun dispositivo conectado y cuando creo una nueva partición la genera y kiero instalar ahi el sistema operativo me envia otra ves el mensaje de ke no hay nada conectado, el disco ya lo conecte en otra makina que primero si lo vio como esclavo ya ke hice el respaldo de Mis Documentos, pero ahora ya nisikiera nota su presencia, como si no hubiera nada de disco, agradecería ke alguien pudiera ayudarme, gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi disco Duro esta muerto, como recupero particion? hola karinna mira te sugiero que lo vuelvas a poner como esclavo en otra pc y lo formates desde esa maquina. ya formateado lo vuleves a conectar en tu pc. y le tratas de instalar windows. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi disco Duro esta muerto, como recupero particion? Mil gracias por responder, te cuento ke ya lo hice asi pero cuando se lo conecto a la makina la tarjeta madre no lo reconoce con el nombre del disco y le asigna un nombre raro, la descripcion de la makina es : Procesador Athlon 64 a 3300 Tarjeta madre MSI K8T Neo 512 Memoria De hecho ya le probe otro disco a esa misma makina y sucede lo mismo no los reconoce |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi disco Duro esta muerto, como recupero particion? hola de nuevo.. que tipo de disco duro es? danos el modelo.checaste bien la configuracion de los jumpers? como los tienes conectados a tu tarjeta madre? primario - secundario cual es su orden? vamos a tratar de ver a que se debe eso. saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA!! Muchas gracias por tu interes. El disco Duro es un MAXTOR de 80 Gb el modelo es DiamondMax Plus 9 La configuracion de la makina es la siguiente: IDE 1: Primario D.D. IDE 1: Secundario: Quemador Samsung 52x IDE 2:Primario: Lector DVD Lite-on IDE2 : Secundario: Quemador DVD Lite-on La memoria son dos tarjetas de 256 cada una a DDR400 Anoche estuve haciendo pruebas con otros discos y kitando del IDE1 el esclavo y solo deje el disco duro y los dispositivos del IDE2 y no funcionó, despues quite todos los dispositivos y solo deje el disco duro en el IDE 1 como maestro, ya le pase un programa de Maxtor para analizar los discos y tambien cheke el disco duro con el Partition Magic pero al momento de ponerselo a la makina que tiene la tarjeta madre MSI K8T Neo ella le asigna un nombre extraño, (aun acabando de probar el mismo disco en otra makina). De verdad agradesco tu ayuda, entonces mas bien lo ke creo es ke la rara es la tarjeta. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi disco Duro esta muerto, como recupero particion? No, es Ultra ata, o sea de los normales |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi disco Duro esta muerto, como recupero particion? Otra que parece tonta pero le pasó a un amigo que según el no tomaba el disco y le ponía cosas extrañas, voy a la casa y le en vez de Disco Local, le ponía HD12345 (Hitachi Desktar bla,bla), el modelo del disco. |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA NUEVAMENTE!! Perdón por no reportarme, estuve un poco ocupada y claro, sigo con el mismo problema. El nombre ke le asugna la tarjeta madre al disco duro es el siguiente: Ma|tor$6]0<0L0$ $ Ya volvi a cambiar la configuracion de la makina y kedo como sigue: IDE1 MAESTRO: D.D. IDE1 ESCLAVO: LECTOR DVD IDE2 MAESTRO: LECTOR CD IDE2 ESCLAVO: QUEMADOR DVD Ahora solo tiene 256 de memoria y es una kingston. Si la dejo cargar en ves de entrar al Bios me indica lo siguiente: For Realteck RTL8110S/8169S Gigabit Ethernet Controller v1.01 Media test failure, check cable PXE-MOF: Exiting PXE ROM Boot Failure Insert BOOT diskette in A: Press any key when ready GRACIAS A TODOS X SUS SUGERENCIAS! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |