• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problemas al expulsar Dispositivo de almacenamiento USB (Terminado)

Resumen del tema: Problemas al expulsar Dispositivo de almacenamiento USB (Terminado) - Salu2.. Buenas noches. Miren he estado teniendo problemas con "Quitar Hardware de Seguridad" lo que pasa es que cuando conecto un pendrive a la PC y luego a lo que termino de utilizarlo oprimo "Quitar ...

Usuario Avatar de gregory8a

Problemas al expulsar Dispositivo de almacenamiento USB (Terminado)

Salu2..

Buenas noches.

Miren he estado teniendo problemas con "Quitar Hardware de Seguridad" lo que pasa es que cuando conecto un pendrive a la PC y luego a lo que termino de utilizarlo oprimo "Quitar Hardware de Seguridad" y lo detengo y listo me sale el mensaje de que ya puedo retirar el pendrive.

Pero cuando conecto mi Disco Duro Externo por el puerto USB la historia es diferente, por que cuando lo voy a retirar y aprimo "Quitar Hardware de Seguridad" me sale:

No se puede detener el disporitivo "Volumen Genèrico" en este momento. Intente detener el dispositivo màs tarde.

Bueno espero 5-10-15-20 minutos y vuelvo a darle a "Quitar Hardware de Seguridad" y me sale el mismo mensaje..Ya no se que hacer.

Entonces lo que hago es apagar el Disco Duro de Golpe osea de una y no me parece que sea la forma mas cristiana de hacerlo podria sufrir daños el Disco.

De antemano GRACIAS

Espero su ayuda!!

Moderadora Gral.

re: Problemas al expulsar Dispositivo de almacenamiento USB (Terminado)

Hola

Esto pasa porque el sistema interpreta que aún está siendo usado por algún proceso, aunque aparentemente hayas terminado de trabajar con él seguramente algún proceso lo está usando todavia o no se ha finalizado, a veces lo usamos con programas que aunque los cerremos siguen con procesos activos, tendrías que ir al administrador de tareas (inicio-ejecutar-taskmgr), averiguar el proceso que lo está usando, finalizarlo, y volver a probar el extraerlo como se debe.

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gregory8a

Mmm ok gracias yo hice eso pero como saber cual de los programas era el que no le permitia la extraccion a mi disco (recuerda que solo sale el proceso, mas no que esta afectando) , pero consegui un programita que se llama USB Safely Remove que con un solo click listo puedo sacar mi dispositivo USB si peligro.

Método original y cómodo para la extracción segura de dispositivos; descubre cuáles están conectados e inspeccione el contenido de sus discos. Con sólo mover el puntero del ratón sobre el icono del programa ubicado en la bandeja de sistema, ves un multi menú de detención inmediata con la lista de dispositivos conectados...

De todas maneras gracias por su respuesta!

Puedes cerrar el tema, pero si me quieres decir algo adicional te lo agradeceria

Moderadora Gral.

Vaya que buena publicidad le das . Ese programa creo que es de pago pero bueno si tu quieres usarlo . Yo prefiero finalizar los procesos que lo pueden bloquear como por ej el propio antivirus, no es difícil detectar el proceso que lo puede estar usando porque normalmente son procesos de usuario. Solo es finalizarlos y una vez desbloqueado y quitado el usb pues los vuelves a activar

Como ya lo has solucionado cerramos el tema

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.