• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Eliminar Panda antivirus (solucionado)

Resumen del tema: Eliminar Panda antivirus (solucionado) - Hola, tengo problemas para eliminar la carpeta del Panda Titanium. Este es el mansaje que me da cuando intento enviarla a la papelera: No se puede eliminar actualiz.avi: Se ha denegado el acceso. Compruebe que ...

Usuario Avatar de oskarbermejo

Eliminar Panda antivirus (solucionado)

Hola, tengo problemas para eliminar la carpeta del Panda Titanium. Este es el mansaje que me da cuando intento enviarla a la papelera:

No se puede eliminar actualiz.avi: Se ha denegado el acceso.
      Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.

(Me imagino que actualiz.avi es el primer archivo que intenta eliminar)

¿Me podeis decir por qué ocurre ésto? Muchas gracias.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Eliminar Panda antivirus

Hola, oskarbermejo. Prueba con este enlace. En él te aparece un desinstalador del Panda que se llama uninst v1.0.0.2.zip. En el enlace te aparecen las instrucciones que debes seguir. Nos comentas
      Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola,

no puedo acceder al enlace que me indicas, no encuentra la página.

gracias.

Que raro... Yo si puedo abrirlo desde el enlace que te puse... Aquí tienes otra vez el enlace a ver si ahora puedes acceder a él... Me comentas.
      Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Nada Reitxelle, no se puede mostrar la página. Mi PC debe ser un poco rarito.

Saludos.

Mira a ver si lo puedes coger de este enlace (es otro tema panda que se trató en el foro). El desinstalador está en el mensaje que escribió SnupoX. Me comentas... Si no puedes ahora tampoco es que tu ordenador tiene algo contra esa página y no sé porqué...
      Saludos
      Reitxelle

Nada, lo mismo que antes. Bueno, déjalo, ya me he acostrumbrado a convivir con el puñetero osito. Gracias.

saludos.

Bueno, vamos hacer otro intento, pero esta vez lo vamos a intentar de forma manual, sin desinstaladores...:

- Verifica que el servicio del antivirus no esté ejecutándose, para ello tienes que ir a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes: services.msc - das a 'Aceptar'. Desde aquí selecciona la entrada del Panda y si esta Automático e Iniciado entonces debe pulsar en Detener y en Deshabilitar (para ello dale a la entrada con el botón derecho del mouse y clickeas en 'Propiedades').
      - Ahora vas a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes: regedit - das a 'Aceptar'
      - Haz click en la entrada en '+' que hay justo al lado de la entrada:
      HKEY_LOCAL_MACHINE
      - Haces click en el '+' de la carpeta:
      Software
      -Eliminas de aquí la carpeta de el Panda (debes asegurarte de que no tienes otro producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminas únicamente la entrada Panda Antivirus, Panda Antivirus Windows NT WS).

Para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro basta con pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar.

- Después haz clic en el '+' de Microsoft.
      - Click en el '+' de Windows
      - Click en el '+' CurrentVersion
      - Abre la carpeta Run
      - Elimina, en caso de que aparezcan, las siguientes entradas:
      APVXDWIN y ScanInicio.
      - Después selecciona la carpeta de RUN SERVICES y elimine las entradas:
      APVXD, ScanInicio y Panda Scheduler.

- Más abajo aparecerá la entrada Uninstall, haz click en el '+'.
      - Borra la carpeta Panda Antivirus.

-Ahora haz click sobre todos los '-' con el fin de cerrar todas las carpetas abiertas hasta quedarnos en SOFTWARE.

-Debajo de SOFTWARE existe una carpeta llamada SYSTEM.
      - Haz click en el '+' de esa carpeta.
      - Haz click en el '+' de Current Control Set.
      - Click en el '+' de Services
      - Borra las carpetas: PAVSRV y PAVDRV.

- Una vez eliminadas todas las entradas del registro reinicia el equipo.
      - Una vez efectuado esta operación, mediante el explorador del Windows eliminamos la carpeta Panda Software que cuelga de C:\Archivos de programa (si instalaste el Panda Antivirus por defecto o en la carpeta donde lo hayas guardado)

- Finalmente a través de 'Inicio' - 'Buscar' - escribe uno por uno estos archivos y elimínalos de ahí y también de la papelera de reciclaje (click con el botón derecho del mouse y dale a eliminar):
      PAVDRV.SYS
      PAVSRV.EXE
      PANDA.CHP
      PAV.SIG
      PAVDLL.DLL
      - Si no aparecen la primera vez que busques, dale a 'Incluir Archivos Ocultos', aunque te deben aparecer a la primera.

- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows (recuerda pasarlo hasta que quede limpio). Aquí tienes su manual

Esta es una manera más complicada que usando el desinstalador, pero ya que tu ordenador no quiere abrirlo... Nos comentas
      Saludos
      Reitxelle

Nada, no puedo. He seguido todos los pasos (algunos archivos y carpetas del registro no estaban. Creo que ya los había eliminado con anterioridad) pero la carpeta de panda no deja eliminarla. Tampoco, por tanto, me deja eliminar los últimos archivos que me habías indicado. Es algo extrañísimo y creo que te estoy volviendo loca. Lo siento.

Saludos.

Bueno, loca loca no me he vuelto todavía... Lo que me acabo de quedar sin ideas... A ver si sigo buscando por la red y encuentro otra solución, porque a mi ya no se me ocurre ninguna . También a ver si a alguien se le ocurre algo que pueda ayudarte a dehacerte del Panda
      Como recomendación, el Panda y el Norton no los pongas porque cuando van bien pueden ser buenos, pero al mínimo fallito que tengan ya son los peores...
      Saludos
      Reitxelle

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo