| Tarjeta Grafica Pci-express (Solucionado) Hola a todos...como nuevo miembro de este foro donde espero aprender muchas cosas como aportar alguna otra.
Mi duda es la siguiente...
Acabo de "montarme" un AMD 64 3,4 Mhz. con 1 Gb. de RAM Samsung PC3200 (400 DDR) en dos modulos de 512. Le he puesto una placa ASUS normalita que tampoco viene a cuento sobre mi consulta, junto con un DISCO SATA de 200 Gb de inicio y un esclavo IDE de 80 Gb. Ahora necesto meterle una tarjeta grafica PCX, pues tenía un PENTIUM IV que utilizaba una AGP que ahora no me vale. Que tarjeta me podeis recomendar para poder usar todo tipo de aplicación, incluido juegos de ultima generación que no sobrepase los 125 o 150 € como tope? Antes si controlaba sobre tarjetas pero desde que aparecieron las PCX me he desinformado totalmente. Espero vuestros consejos...por cierto el equipo que se me ha quedado era un PENTIUM IV a 2,4 con 1,5 Gb de DRAM, un disco duro de 120 Gb., tarjeta ATI 9600 PRO 256 MB, DVD-RW PIONNER, DVD-RW DOBLE CAPA AOPEN teclado y ratón sin usar que tengo pensado vender por 400€ si a alguien le puede interesar. Poco más, saludos y espero me aconsejeis alguna tarjeta con buena relación precio-calidad.
Hasta otra... |