![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta sobre System Mechanic 6.0 Hola a todos, mi consulta es si alguien ya uso este programa...me han dicho q es muy bueno pero no quiero arriesgarme (con la mala experiencia q me dejo el Mindsoft)...quisiera q me dieran sus opiniones sobre este programa aquellos q ya lo esten usando, gracias P.D. existen 2 versiones: System Mechanic 6.0 y System Mechanic Pro 6.0, cual es la mejor??? o cual es la dieferencia??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre System Mechanic 6.0 saludos;la diferencia es q uno es free y el otro de pago;yo tengo desde hace bastante tiempo el 5.1.2600.2180 y me fubciona a la perfeccion,toda va bien;probe el 6 y no me convencio mucho ya q consumia muchos recursos de la pc..... ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre System Mechanic 6.0
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |