Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/03/06, 03:22:46
Usuario

Duda sobre ancho de banda

Quisera q me despejaran una duda q tengo sobre el ancho de banda, hay un truco si sepuede llamar asi q dice q se puede aumentar el ancho de banda quitando la limitacion del 20% de los paquetes QOS (algo asi), pero segun he leido este sistema limita el ancho de banda para q la red no se cuelgue cuando hay grandes transferencias de informacion , eso es lo q entendi, ah0ora la pregunta es puedo quitar la limitacion de 20% a 0%, yo tengo una red y en ella se solo se comparte musica, videos y algunas peliculas, no como archivos sino para visualizarlas, mi pc es como el servidor y las demas pc se conectan a mi maquina para escuchar musica o ver videos, pero no hay grandes trasferencias de datos normalmente, tendria algun problema en mi caso??, por lo pronto lo he bajado a 10% pero quisiera q me despejen esa duda para optiizar más mi conexion a internet,,

gracias,,
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/03/06, 09:25:24
Colaborador

Re: Duda sobre ancho de banda

Mejorar el Ancho de Banda de Windows XP.

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales. Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local. 1) Entrar como administrador. 2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc 3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo. 4) Plantillas Administrativas 5) Red (Network) 6) Programador de Paquetes Qos 7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado 8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda. 9) Aplicar y Aceptar 10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/03/06, 09:31:45
Usuario

Pero es recomendable para mi "tipo" de red, solo comparto musica y videos, si lo pongo a 0%, no afecta en nada???, o lo configuro a un valor q no sea 0%, puede ser 10%, en sí esa es la duda
  post #4  
Antiguo 08/03/06, 18:48:11
Usuario

Lo probaste ? funciono ?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro