| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, tengo un problema, tengo en mi pc archivos .zip viejos y extravié la contraseña baje algunos programas pero cuando los pones a revisar, te dan la cotnrseña parcial o directamente no te la dan, porque son todos pagos, buscan que luego compres la version paga nadie conoce un programa totalmente gratuito?? por favor les agradezco porque son archivos importantes. muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: contraseñas de archivos .zip Hola cherno, Veo que no podriamos ayudarte en este foro, porque lo que pedis es, sin conocer la contraseña, intentar entrar a la fuerza a un archivo y eso va en contra del espiritu del foro. Podrias decirnos que es un archivo tuyo y que olvidaste la contraseña, pero estaríamos confiando en tu palabra, y aunque es probable que lo hicieramos, tendriamos que tambien confiar en todos los que coloquen un tema similar aqui alegando que fue un descuido y que olvidaron la contraseña. Si es un archivo al cual le pusiste vos la contraseña, te sugiero que intentes hacer memoria de qué pudiste haber colocado: nombres, fechas, en orden correcto, inverso, caracteres, preguntas, etc. Si no tenes otras preguntas, creo que ya podemos cerrar el tema. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |