![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Carga lenta de windows y programas Por que al iniciar y apagar el ordendor se me relentiza el proceso, tambien me ocurre al iniciar algunos programas como el microsoft word. Mi equipo es un Peintium 4, 3000 Mhz, 2 x 256 MB DDR RAM, Windows XP Profesional Service Pack 2 |
![]() | ![]() |
| |||
| 1)Chequea los servicios que windows ejecuta y deshabilita los que creas convenientes http://www.forospyware.com/t11982.html 2)Quita los procesos de inicio innecesarios 3)Hazle una limpieza al registro http://regcleaner.softonic.com/ie/11891 4)Borra los puntos de restauracion del sistema 5) borra el contenido de la carpeta Prefetch en C:\WINDOWS\Prefetch ojo no la carpeta sino el contenido 6)Borra tus cookies y archivos temporales que tengas 7) Pasale un antivirus online http://www.pandasoftware.com/activescan/activescan/ascan_1.asp 7) pasale el scandisk y luego el desframentador bye ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| 2) inicio /ejecutar/msconfig/ficha inicio/desmarca las que creas que son innecesarios cuidado de no desmarcar algo importante, al lado se muestra el programa que uso ese proceso , reinicia4) inicio/ejecutar/cleanmgr/seleccione la unidad c/mas opciones/en restaurar sistema presiona liberar/acepta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Carga lenta de windows y programas Es que la mayoria no se para que sirven y si sera conveniente deshabilitarlos: NvCpl--------------- RUNDLL32.EXEC:\WI... nwiz---------------- nwiz.exe /install hpcmpmgr----------- Archivo de programas HPWuSchd2--------- " " SOUNDMAN---------- SOUNDMAN.EXE LMonitor------------- Archivo de programas Actrotray------------ " " * Este elemento lo tengo marcado pero no pone ningun comando ni ubicacion isuspm--------------- Archivo de programas issch---------------- ARCHIV~1\ARCHIV... * Otro elemento marcado y sin comando ni ubicacion realsched------------ Archivo de programas jusched-------------- " " NeroCheck----------- WINDOWS\system... outpost-------------- Archivo de programas feedback------------- " " qttask---------------- " " nod32kui-------------- " " NvMcTray------------- RUNDLL32.EXE WI... MSASCui-------------- Archivo de programas ctfmon---------------- WINDOWS\system... msmsgs--------------- Archivo de programas TeaTimer-------------- " " siabcs----------------- " " WCESCOMM----------- " " gwum----------------- ARCHIV~1\Gigabyt... HP Digital Imaging.....-- ARCHIV~1\HP\DIGI.. Inicio rapido de Ado...-- WINDOWS\Installer.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Carga lenta de windows y programas Hola, dartaca... Vamos por partes acerca de esto que te puso Pretty04383: Cita:
1) Aquí tienes un manual sobre los Servicios del XP 2) Está OK 3) Yo te recomendaría el RegSeeker 4) Recuerda que si los borras no podrás retroceder el ordenador a los puntos borrados... es aconsejable dejar el último punto sin borrar 6) Puedes hacerlo con el Disk Cleaner 7) En vez de pasar uno, deberías pasar dos. Aquí tienes varios Antivirus Online (de preferencia Ewido y Kaspersky) 8) Está OK. El desfragmentador te diría que uses el de Windows: 'Inicio' - 'Todos los programas' - 'Accesorios' - 'Herramientas del Sistema' - 'Desfragmentador del disco'. Aquí tienes una página donde te aparecen todos los Procesos de Windows. Vete clickeando letra por letra según por la que empieze el nombre del proceso. También deberías comprobar los procesos que se están haciendo en el ordenador cuando los tienes encendido... Los puedes mirar en Ctrl+Alt+Supr. Mira en Google de que son esos procesos y los que no sepas nos comentas. Los puedes mirar también en la página que te dejé encima de este párrafo. Nos comentas si tienes alguna duda más. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 07/03/06 a las 12:43:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Carga lenta de windows y programas tambien hay muchos temas antiguos relacionados con tu tema, realiza una busqueda que seguro que encuentras mas de uno. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Carga lenta de windows y programas He encontrado uno en administrador de tareas de windows que se llama Isass.exe he mirado por google y dicen que es un virus, alguien puede comfirmar y si debo borrar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Carga lenta de windows y programas Hola, dartacan. ¿Has mirado en la página que te dejé? Allí tienes de qué se trata ese proceso... No siempre es un virus... De la página que te dejé antes, aquí te dejo el enlace directo. Saludos Reitxelle ![]() **EDITADO** PD:// Sorry, ahora que me fijo, ¿estás seguro que es Isass o puede ser lsass (lo primero es una 'ele' minúscula)? Si es Isass haz lo que te dijo Heavyman, pero si es lsass no lo borres que es de windows. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 07/03/06 a las 14:00:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Carga lenta de windows y programas Hola Dartacan, Podés eliminar tranquilamente, es una infección llamada IRC/SdBot.YK. Pero ojo, no confundas con el proceso del sistema lsass.exe. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |