| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Firewall Bitdefender |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema Firewall Bitdefender Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro[/COLOR] seguro se debe a una mala desinstalacion deberas reinstalar el antiviurs y desinstalarlo correctamente con revo uninstaller salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema Firewall Bitdefender ola gracias por la bienvenida voy a probar a instalarlo y luego desinstalarlo de nuevo gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema Firewall Bitdefender ola.lo he desinstalado con el revo uninstaller y nada sige igual que antes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema Firewall Bitdefender |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema Firewall Bitdefender ya he conseguido eliminarlo he encontrado este programa http://www.bitdefender.com/uninstall y con eso me lo ha eliminado correctamente. de todas formas muchas gracias por tu ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema Firewall Bitdefender ahora no consigo activar el firewal de windows y nose porque. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |