• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 39 de 39

"NAPSTER" Un poco de informacion sobre esta amenaza

Originalmente publicado por finpae Hola, soy nuevo!!!!! les queria decir que ya pase el nkill por mi pc elimino todos las cosas que dijieron en la pagina 1.......ya no me salen los 2 carteles que ...

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: "NAPSTER" Un poco de informacion sobre esta amenaza

Cita Originalmente publicado por finpae Ver Mensaje
      Hola, soy nuevo!!!!!

les queria decir que ya pase el nkill por mi pc elimino todos las cosas que dijieron en la pagina 1.......ya no me salen los 2 carteles que salian apenas prendia la pc y ya no se me apaga y reinicia sola la pc...........Pero sigo teniendo el problema que no puedo entrar a www.google.com.ar y ni a www.taringa.net.........esas dos paginas web no puedo entrar............es por el virus seguramente ya que antes de bajar el parche que tenia el virus andaban re bien esas 2 paginas web......porfavor ayudenme no quiero formatear la pc por esas 2 cosas............

pd:cuando paso el nkill dijieron que pege eso en el tema no? en que tema????nose si lo hise bien jeje

desde ya muchas gracias por su ayuda

atte.pablito desde argentina
      Hola finpae, este tema es meramente informativo por lo que copie tu mensaje para que puedas recibir ayuda con tu problema en el foro de Virus y Spywares.

Enlace al tema: Infectado con "NAPSTER".

Puedes editar el contenido del mensaje para anexar el reporte de NKill.
      Para solucionar el problema de las paginas bloqueadas puedes usar la herramienta IniRem by InfoSpyware | InfoSpyware

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de powerme

Alegria Re: "NAPSTER" Un poco de informacion sobre esta amenaza

guillermo tell sos mi nuevo heroe personal man te voy a hacer una estatua como la que le hicieron a merlo en racing este virus me estaba rompendo las pelotas hacia muchisimo tiempo sos un groso man me salvaste una formateada de pc, un abrazo gracias y gracias a este foro son lo mejor

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: "NAPSTER" Un poco de informacion sobre esta amenaza

Hola buenas gracias por la informacion oye una pregunta que antvirus detectan este virus? tengo el avira free...

Usuario Avatar de alexis_loro

Re: "NAPSTER" Un poco de informacion sobre esta amenaza

Por favor ayudenme como muchos cai en esta trampa. Y ahora sigo sus pasos pero de donde sea q descargo el nkill me dice q el archivo esta dañado. Que hago?

Usuario Avatar de Uschterjal

Cita Originalmente publicado por alexis_loro Ver Mensaje
      Por favor ayudenme como muchos cai en esta trampa. Y ahora sigo sus pasos pero de donde sea q descargo el nkill me dice q el archivo esta dañado. Que hago?
      El archivo comprimido del NKILL esta correcto, los problemas se están presentando en equipos infectados con una nueva variante del virus napster

eso me temia. hay algo que pueda hacer ahora o solo puedo esperar que puedan desarrolar una manera mejor de eliminarlo?

y de alguna manera puede servir si lo descargo desde otra computadora y lo paso a la mia o seguiria ocurriendo lo mismo? o alguno podria por favor agregarme a mi msn y poder pasarme el archivo nkill sin comprimir? tal ves asi no lo tome como dañado. muchas gracias.

mi correo es Editado-@hotmail.com

No inserte su dirección de email dentro del mensaje de su consulta ya que esta será editada eliminando dicho email para proteger su seguridad de los Spammers cazadores de direcciones de correo que andan por la red."]No inserte su dirección de email dentro del mensaje de su consulta ya que esta será editada eliminando dicho email para proteger su seguridad de los Spammers cazadores de direcciones de correo que andan por la red.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Cita Originalmente publicado por alexis_loro Ver Mensaje
      y de alguna manera puede servir si lo descargo desde otra computadora y lo paso a la mia o seguiria ocurriendo lo mismo? o alguno podria por favor agregarme a mi msn y poder pasarme el archivo nkill sin comprimir? tal ves asi no lo tome como dañado. muchas gracias.

mi correo es Editado-@hotmail.com

Te recomiendo que habrás un nuevo tema en el Foro de Virus, para que puedan ayudarte en Forma Personalizada.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por SanMar Ver Mensaje
      Te recomiendo que habrás un nuevo tema en el Foro de Virus, para que puedan ayudarte en Forma Personalizada.

Salu2.

si gracias eso hise. pero tambien intente descargar el archivo de una pc distinta. y pasa lo mismo pero esta no esta infectada.. no hay posibilidad de que el archivo se haya dañado?

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234