• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 39

"NAPSTER" Un poco de informacion sobre esta amenaza

ultima pregunta...cuando ejecuro el Nkill , cuanto riempo tarda mas o menos en borrar el virus...ya que lleva bastante tiempo y no veo q nada cambie...

Usuario Avatar de Agustin94

Re: "NAPSTER" Un poco de informacion sobre esta amenaza

ultima pregunta...cuando ejecuro el Nkill , cuanto riempo tarda mas o menos en borrar el virus...ya que lleva bastante tiempo y no veo q nada cambie

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

Hola

Posiblemete algo no estás haciendo bien.

Si te fijas en un reporte anterior este es el tiempo que tardó en la eliminación.

comienzo
      Administrador 26/11/2009 14:14:04,01 - Windows_NT

finalizado
      Analisis Finalizado a 26/11/2009 14:14:04,04

Aplicacion Napster(Solucionado)

Como puse aquí:

Cita Originalmente publicado por NeoByte Ver Mensaje
      Hola

La herramienta NKill.zip funciona muy bien,de hecho ya se han solucionado varios temas con el Napster

Ayuda contra el "Napster" (solucionado)

Aplicacion Napster(Solucionado)

por poner un par de ejemplos.

De todas formas todo aquel que tenga problemas, que por favor abra un tema en el subforo de Virus y Spywares para ser atendido correctamente.

abrir un post en el foro adecuado.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

Es posible que los problemas se deban a una mutación o nueva version del virus, lo cual explica que el Nkill ahora no pueda ser extraído o ejecutado con éxito, estos registros de hijackthis corresponden a un tema de Napster, y hacen referencia a un archivo posiblemente nuevo y relacionado con la amenaza:

Código:
      mRun: [napster_run] C:\mensaje.bat
      mRun: [napster_run1] C:\mensaje2.bat
      mRun: [fefo] C:\fefo.bat
      fefo.bat

El tema de referencia es este:

ARCHIVO DAÑADO AL DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO NKill.zip (Solucionado)

De momento esto que he dicho es una simple conjetura, pues no dispongo de una muestra mas actual que la conseguida al poco de darse casos de esta infección.

Saludos
      Última edición por Herrante fecha: 26/11/09 a las 17:41:48
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

entonces lo que debe ocurrir es que ya se ha modificado este virus? ya que los pasos lo he seguido al pie de la letra, reinicio en modo seguro y ejecuto el Nkill, lo active a eso de las 18:27 ya son las 19:10 y sigue todabia con el cartel que dice Espere por favor . . .Eliminando Napster
      Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      Hola

Es posible que los problemas se deban a una mutación o nueva version del virus, lo cual explica que el Nkill ahora no pueda ser extraído o ejecutado con éxito, estos registros de hijackthis corresponden a un tema de Napster, y hacen referencia a un archivo posiblemente nuevo y relacionado con la amenaza:

Código:
      mRun: [napster_run] C:\mensaje.bat
      mRun: [napster_run1] C:\mensaje2.bat
      mRun: [fefo] C:\fefo.bat
      fefo.bat

El tema de referencia es este:

ARCHIVO DAÑADO AL DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO NKill.zip (Solucionado)

De momento esto que he dicho es una simple conjetura, pues no dispongo de una muestra mas actual que la conseguida al poco de darse casos de esta infección.

Saludos
      entonces que debo hacer? eliminar este feo y todos los mensajes 1 2 3 etc...?
      Última edición por Agustin94 fecha: 26/11/09 a las 18:50:36

Usuario Avatar de josejanssen

Hola, miren les cuento yo me infecte con este virus tambien por una descarga de taringa, (soy taringuero a full xD), busque respuestas por todos lados y llegue hasta esta pagina, probe con el Nkill que funca exelente!

Usuario Avatar de shejo

Buenas, me infectè con el Napster. Intente de todo, analizando la pc con 3 antivirus, borrando los archivos del napster, ejecutando el nkill pero no pasa nada. El nkill lo dejo como 40 minutos andando y no pasa nada. Dice esperando
      ¿Alguna ayuda ?
      Gracias y saludos

Colaborador Avatar de Herrante

Mensaje Re: "NAPSTER" Un poco de informacion sobre esta amenaza

Hola

Esto es un aviso para futuras referencias:

Napster ha mutado, posiblemente no sea efectivo utilizar NKill para desinfectar esta nueva variante.

Causas: La nueva version del virus deshabilita ciertas funciones del interprete de comandos de Windows (CMD) que es usado por la herramienta de desinfección para ejecutar sus acciones de limpieza y correcta ejecucion.

Se esta trabajando en una nueva version de la herramienta que incluya entre otras funciones de limpieza, corregir las restricciones que crea esta nueva variante de la amenaza, la nueva version sera posteada aquí o en otro tema informativo al cual se pondrá un link desde este mismo tema.

Hasta entonces se recomienda que si se infectan con esta nueva variante y el Nkill no funciona posteen una consulta en Foro de Virus y spywares o en Foro de Hijackthis donde se les ayudara a eliminar esta amenaza mediante herramientas especializadas con ayuda de nuestro personal de staff.

Origen y prevención: La amenaza se propaga por falsos hacks y trucos para juegos online y su principal foco esta localizado en Taringa, donde se ha dado el caso de posteo de falsos hacks para la aplicación sxe injected, aunque no se descarta que otros sitios donde se disponga de estos trucos o "trampas" para juegos Online de este tipo puedan estar afectados en el futuro.

Un saludo
      Última edición por Herrante fecha: 27/11/09 a las 11:38:30
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

Moderador

Gracias Herrante por la info y por el trabajo que hacen para eliminar este nuevo foco de infección

Cuidadín con esas descargas, sobre todo en donde se ha dicho.

Slds.

Muy Buena la Info herrante , Creo que seria de gran ayuda ya que tembien tego varios amigos que se infectaron de este virus, igual yo ya lo solucione con ayuda de Leosolari...Igual estaria bueno que mucha gente entrara a este foro para poder solucionar ya que me parece exelente este foro! :):)

Usuario Avatar de finpae

Hola, soy nuevo!!!!!

les queria decir que ya pase el nkill por mi pc elimino todos las cosas que dijieron en la pagina 1.......ya no me salen los 2 carteles que salian apenas prendia la pc y ya no se me apaga y reinicia sola la pc...........Pero sigo teniendo el problema que no puedo entrar a www.google.com.ar y ni a www.taringa.net.........esas dos paginas web no puedo entrar............es por el virus seguramente ya que antes de bajar el parche que tenia el virus andaban re bien esas 2 paginas web......porfavor ayudenme no quiero formatear la pc por esas 2 cosas............

pd:cuando paso el nkill dijieron que pege eso en el tema no? en que tema????nose si lo hise bien jeje

desde ya muchas gracias por su ayuda

atte.pablito desde argentina