• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

AYUDA, Mi MAQUINA SE REINICIA SOLA

Resumen del tema: AYUDA, Mi MAQUINA SE REINICIA SOLA - Hola a todos, recien ingreso a este foro y quisiera que me den un mano con este tema. Mi nombre es Alberto y soy de Argentina, el tema es el siguiente : tengo una pc ...

Usuario Avatar de coco11

AYUDA, Mi MAQUINA SE REINICIA SOLA

Hola a todos, recien ingreso a este foro y quisiera que me den un mano con este tema.
      Mi nombre es Alberto y soy de Argentina, el tema es el siguiente : tengo una pc con Windows XP con Tipo de CPU AMD Athlon 64, 1800 MHz (9 x 200) 3000+, hace varios dias que se reinicia en cualquier momento, como ya era insorportable poder trabajar de esta manera la envie a formatiar, el tema es que despues del formateo, sigue con el mismo problema.
      Ademas ahora cuando corro el antivirus AVG FREE 9.0 se para solo enviando un mensaje que se ha dañado el registro de analisis ( el analisis no ha terminado correctamente.
      Les cuento que tambie tengo el CCLEANER y no me tira ningún error.
      Supuestamente luego del formateo verificaron que los ventiladores funcionen correctamente y me dijeron que estaban bien.
      Bueno, espero sus comentarios para poder ayudarme.

Muchaas Gracias y saludos.

Alberto

Usuario Avatar de roca62

Re: AYUDA, Mi MAQUINA SE REINICIA SOLA

Hola, mira yo te recomendaria que descargaras el Malwarebytes Anti-malware y escanearas tu maquina en modo seguro con conexion de red,y del antivirus te recomendaria el Avira Antivir, en cuanto a que se reinicia tu maquina a mi me paso algo igual y al checar la maquina me encontre con que el ventilador del procesador estaba demasiado sucio, checa.

Usuario Avatar de eliaswas

Cita Originalmente publicado por roca62 Ver Mensaje
      Hola, mira yo te recomendaria que descargaras el Malwarebytes Anti-malware y escanearas tu maquina en modo seguro con conexion de red,y del antivirus te recomendaria el Avira Antivir, en cuanto a que se reinicia tu maquina a mi me paso algo igual y al checar la maquina me encontre con que el ventilador del procesador estaba demasiado sucio, checa.

claro, bajate algunos AV variados y analizalos sino salta nada tiene q ser el tema de la temperatura, te recomiendo usarla, fijate la T° y si se te reinicia limpiala a fondo y depaso toca la placa de video y fijate cuan tan caliente esta, si te quema mucho es que tenes que cambiarla porq murio...

saludos!!!!

Usuario Avatar de coco11

Gracias por responder, pero sigo con el mismo problema y ahora se reinicia con la pantalla azul y letras blancas, despues sale un mensaje que dice se recupero de un error grabe.
      Tambien le pase el everest, la temperatura esta bien ??
      Hay algo mas para chequear o la mando a formatear otra vez ??
      Agiardo sus comentarios y nuevamente gracias por las respuestas.

Alberto

Campo Valor
      Propiedades del sensor
      Tipo de sensor Winbond W83627EHF/EHG (ISA 290h)
      Nombre del motherboard Asus A8N-VM / B5LD2-TVM Series
      Intrusión detectada en el chasis Sí

Temperaturas
      Motherboard 39 °C (102 °F)
      CPU 48 °C (118 °F)
      Diodo CPU 49 °C (120 °F)
      PWM 48 °C (118 °F)
      HDT722516DLA380 [ TRIAL VERSION ]

Coolers
      CPU 2872 RPM

Valores de voltaje
      Núcleo de la CPU 1.47 V
      +3.3 V 3.33 V
      +5 V 5.20 V
      +12 V [ TRIAL VERSION ]
      Puesta en espera +5 V 5.04 V

Cita Originalmente publicado por coco11 Ver Mensaje
      Gracias por responder, pero sigo con el mismo problema y ahora se reinicia con la pantalla azul y letras blancas, despues sale un mensaje que dice se recupero de un error grabe.
      Tambien le pase el everest, la temperatura esta bien ??
      Hay algo mas para chequear o la mando a formatear otra vez ??
      Agiardo sus comentarios y nuevamente gracias por las respuestas.

Alberto

Campo Valor
      Propiedades del sensor
      Tipo de sensor Winbond W83627EHF/EHG (ISA 290h)
      Nombre del motherboard Asus A8N-VM / B5LD2-TVM Series
      Intrusión detectada en el chasis Sí

Temperaturas
      Motherboard 39 °C (102 °F)
      CPU 48 °C (118 °F)
      Diodo CPU 49 °C (120 °F)
      PWM 48 °C (118 °F)
      HDT722516DLA380 [ TRIAL VERSION ]

Coolers
      CPU 2872 RPM

Valores de voltaje
      Núcleo de la CPU 1.47 V
      +3.3 V 3.33 V
      +5 V 5.20 V
      +12 V [ TRIAL VERSION ]
      Puesta en espera +5 V 5.04 V
      mira,una pc normal con q supere los 40 grados ya tiene un problema..sino me equivoco...
      hace una cosa...limpiala, pero bien, si tenes compresor de aire mandale sino con la aspiradora (parece una animala pero es mas facil je) y dsp conectala y fijate la temperatura y tocala (obvio toma medidas de seguridad antes de meter la manoo! ) y seguro q la placa de video va a estar para freir un huevo,...si es asi contame

Usuario Avatar de Lorenzo UPC

Dime todas las cosas que tienes instaladas en la computadora, por que por ahi tienes un virus. A mi ya me paso esto miles de veces.
      O también puede ser que tu pc no tenga los requisitos para algun programa que instalaste.
      Suerte, para que puedas ver los programas antes de que se reinicie la PC,
      Atte. Lorenzo UPC

Comentario: Una vez mi pc llego a los 90 Grados y casi se quema, espero que no te pase eso a ti.

Cita Originalmente publicado por Lorenzo UPC Ver Mensaje
      Dime todas las cosas que tienes instaladas en la computadora, por que por ahi tienes un virus. A mi ya me paso esto miles de veces.
      O también puede ser que tu pc no tenga los requisitos para algun programa que instalaste.
      Suerte, para que puedas ver los programas antes de que se reinicie la PC,
      Atte. Lorenzo UPC

Comentario: Una vez mi pc llego a los 90 Grados y casi se quema, espero que no te pase eso a ti.
      supuestamente ya paso varios av q le recomendaron sino lo hizo HACELO YA
      y tmb lo q te dije antes

saludos

Usuario Avatar de coco11

Gracias por los comentarios, estoy siguiendo todos los pasos que me indican cuando puedo, ahora no reinicia tanto pero en el dia 2 o 3 veces sucede esto.
      Ya le pase los AV, la limpie, la placa de video esta un poco caliente pero no para hacer un huevo frito, en fin, si se les ocurre algo mas, espero sus comentarios y muchas gracias por todo.

Alberto

Cita Originalmente publicado por coco11 Ver Mensaje
      Gracias por los comentarios, estoy siguiendo todos los pasos que me indican cuando puedo, ahora no reinicia tanto pero en el dia 2 o 3 veces sucede esto.
      Ya le pase los AV, la limpie, la placa de video esta un poco caliente pero no para hacer un huevo frito, en fin, si se les ocurre algo mas, espero sus comentarios y muchas gracias por todo.

Alberto
      si no se reinicia tanto, como me hicieron con la mia, es ponerle otro ventilador al cosado para q refrigiere mas...

otra cosa no se me ocurre

Usuario Avatar de mano13

mira proba con esto compras " grasa siliconada " que es para disipar la temperatura
      lebantas el cooler con mucho cuidado sacas el microprocesador y te fijas si esta muy seco capas que si por los años digo y le pones un poquito fijate como estaba puesto el micro y lo pones de nuevo limpiala bien a mi ma funciono sino tenes que ver la compatibilidad de la ram si le cambiaste o algun componente que le cambiaste que esta trabando el micro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo