• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Internet Explorer 9, en camino

18/11/2009 Internet Explorer 9, en camino Steven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, sería el encargado de develar hoy las líneas maestras del desarrollo de la nueva versión del navegador web Internet Explorer ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Internet Explorer 9, en camino

18/11/2009

Steven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, sería el encargado de develar hoy las líneas maestras del desarrollo de la nueva versión del navegador web Internet Explorer 9, en la reunión que se llavará a cabo en la Conferencia Profesional de Desarrolladores (PDC 2009) que se está celebrando en Los Angeles. El gigante del software buscaría con la nueva edición recuperar terreno perdido respecto a sus competidores encabezados por Firefox que tendría ya entre el 25 y el 30 por ciento de cuota de mercado.

Microsoft anunciaría oficialmente en la Professional Developers Conference el desarrollo de Internet Explorer 9 y la llegada de una “Technical Preview” para socios y desarrolladores con las líneas básicas de su próxima versión del navegador, según destacan medios estadounidenses.

Al anuncio de IE9, Microsoft sumaría el de Silverlight 4, nueva versión para el complemento en navegadores –competencia del Adobe Flash- basado en la plataforma Windows que agrega funciones multimedia como la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales, animaciones y entorno de desarrollo.

Se espera que Internet Explorer 9 mejore algunos de los aspectos más criticados de las actuales versiones 8, 7 y la obsoleta versión 6 que incomprensiblemente sigue a la cabeza del mercado aunque la misma Microsoft recomienda su actualización.

La nueva versión estaría enfocada a mejorar especialmente la velocidad de renderizado y ejecución y la compatibilidad con estándares web, dos de las características donde la competencia está muy por encima del navegador de Microsoft y motivo principal para la preocupante pérdida de cuota de mercado de los Internet Explorer en los últimos meses.

No olvidemos la importancia de los navegadores web en la informática actual, siendo uno de los software más utilizado por el usuario, y principal acceso para el mercado de las búsquedas, publicidad on-line y la futura implantación masiva de la computación "en nube".

Fuente: MuyComputer
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de HackandAdmin

Mensaje Re: Internet Explorer 9, en camino

Algunas cosas que debería mejorar o implementar:

• Reconstruir la interfaz, ya que es una interfaz muy "ainticuada" a mi gusto (y al de muchos también )
      • Que sea más extensible, así tendría más extensiones y tal vez estas llegarían a la calidad de las de Firefox.
      • Dejar de utilizar plugins binarios e implementar XUL y JavaScript.
      • Cambiar su motor de renderizado por uno con nuevas funciones y mucho más versatil.
      • La posibilidad de usar skins para IE algo que me gustaría mucho .

Salu2

fhv
      fhv está offline
      Usuario Avatar de fhv

gracias por la info

igual sigo usando mi querido firefox

hace bastante que se quedo atras el internet explorer

era obvio que iban a sacar otra version

Usuario Avatar de HackandAdmin

Alegria Re: Internet Explorer 9, en camino

Cita Originalmente publicado por fhv Ver Mensaje
      gracias por la info

igual sigo usando mi querido firefox

hace bastante que se quedo atras el internet explorer

era obvio que iban a sacar otra version
      También uso Firefox y al igual que Internet Explorer tiene mucho que mejorar sobretodo en el consumo de recursos (en IE me va mucho mejor en este tema, contrario a todas las pruebas que he visto )

Salu2

PD// Tuve que borrar algunas caritas de la cita porque el máximo de imágenes permitidas es 20

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Re: Internet Explorer 9, en camino

[email protected]
      excelente info.

creo que el IE9,espero que tenga una cierta mejora en la seguridad y en su rendimiento como navegador.

Usuario Avatar de vorsalino

Buena información, pero firefox sigue siendo el mejor.

Con IE8 tengo problemas cada rato, o los po-ups me acosan, encima la velocidad... .

Puse firefox y esto echa fuego, si me da problemas, le paso 2 herramientas y listo, cuando IE8 deja que te entre hasta mi vecino practicante a hacker.

Usuario Avatar de EL FLACO

Ojala este IE9 se pueda modificar las barras de direcciones y otras barras,que no aparesca la barra de pestaña cuando no es necesario.y asi hacer mas espacio,(estilo firefox) pero creo que seria mucho pedir

Usuario Avatar de kike-421

Firefox sigue siendo uno de los mejores, es mas hoy en día nadie quiere el IE (cualquiera sea su versión) las razones son varias pero la mas fundamentada es su seguridad.
      Veremos si llegan alcanzar a los tobillos a los navegadores como el firefox. Yo creo que no...........como dice el dicho " haste fama y echate a dormir" lo digo por el IE y sus nefastos intentos de alcanzar a la vanguardia jejejeje

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

MMM...lo malo de IE9 es que al igual que el 8, seguro va a ser para SO originales...
      Yo uso opera y firefox, y creo que todos tienen que mejorar, ya que cada uno tiene sus cositas...

salu2

Usuario Avatar de vorsalino

Sí, cada uno tiene sus cositas, que puedes mejorar tú, enviando sugerencias, o modificandolo y enviando tu proyecto. (Sólo en firefox)

En cambio dile a windows que su navegador apesta... . Sólo lo modifican ellos, copiando a firefox.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo