• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Internet Explorer 9, en camino

Originalmente publicado por RODRIGO_JOSE MMM...lo malo de IE9 es que al igual que el 8, seguro va a ser para SO originales... Yo uso opera y firefox, y creo que todos tienen que mejorar, ya ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Internet Explorer 9, en camino

Cita Originalmente publicado por RODRIGO_JOSE Ver Mensaje
      MMM...lo malo de IE9 es que al igual que el 8, seguro va a ser para SO originales...
      Yo uso opera y firefox, y creo que todos tienen que mejorar, ya que cada uno tiene sus cositas...

salu2
      IE8 nunca ha requerido la verificación de Windows original. El IE7 lo incluía pero sólo hasta octubre del 2007 cuando fue retirado el componente que realizaba la verificación haciéndolo descargable e instalable para todos los usuarios de Windows, incluso para quienes lo tenían pirateado.

Quizás porque no usas IE te has quedado con una impresión equivocada.

En cambio dile a windows que su navegador apesta... . Sólo lo modifican ellos, copiando a firefox.
      Microsoft también tiene su feedback para mejorar sus productos a través de Microsoft Connect, pero para eso tienes que hacerte beta tester...

Gracias a los feedbacks de Microsoft IE8 incluye, por ejemplo, las pestañas multiproceso, característica que incluyó antes que Chrome pero Google vendió como si fuera idea suya.

IE ha estado atrasado sobre sus competidores y todavía le falta para alcanzarlos, pero que ha mejorado, es innegable. Lo bueno, es que hay alternativas, ninguna es perfecta, pero por mi parte prefiero de momento Firefox y en segundo lugar Opera.

Saludos.

Usuario Avatar de vorsalino

En eso estamos de acuerdo.

Siento mucho sonar agresivo, pero me enfada mucho la acción monopolizante de micrososft.

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      IE8 nunca ha requerido la verificación de Windows original. El IE7 lo incluía pero sólo hasta octubre del 2007 cuando fue retirado el componente que realizaba la verificación haciéndolo descargable e instalable para todos los usuarios de Windows, incluso para quienes lo tenían pirateado.

Quizás porque no usas IE te has quedado con una impresión equivocada.
      Tienes razon, me acabo de descargar el IE 8 y no necesita validar...
      pero igualmente, IE sigue siendo como un elefante por lo lento y lo pesado, en comparacion al zorrito firefox (almenos eso pasaen mi sistema)...Pero OJO: eso no quita que internet explorer mejore con cada uno de sus proyectos y nuevos modelos.

Saludos y suerte!

PD:gracias por avisarme no me habia dado cuenta de lo de la validacion.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12