Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/03/06, 20:49:21
Usuario

Bien Duda sobre el SpyBot e infecciones (solucionado)

Instalé el Spy Bot S&D 1.4. El asunto es que he instalado y descargado todas las actualizaciones, y luego hice un escaneo arrojandome la siguiente información:

Lo curioso es que hasta hace muy poco desinstalé el SpyWare Doctor, con el cual escaneé la PC varias veces sin detectarme nada. Además de utilizar el Ad-Aware SE Professional y tampocó proporcionó ninguna detección.
Ahora al usar el SpyBot me arroja 4 cookies de seguimiento y una detección que me llama la atención: Windows Security Center.AntivirusOverride, como un cambio en el registro, ¿qué pude significar ésto?
No entiendo ya que ninguno de los 2 programas que mencioné anteriormente dieron señales de existencia de bichos.

Agradezco sus respuestas.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/03/06, 22:31:51
Usuario

Re: Duda sobre el SpyBot e infecciones

Hola y bienvenido al foro.

Esa es un de las entradas que siempre detecta el spybot yo una ves pregunte lo mismo en el foro y me digeron que no es un entrada maliciosa te recomiendo dejarla ya que aunque la elimines volvera a aparecer.
Saludos.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/03/06, 07:27:13
Moderadora

Wink Re: Duda sobre el SpyBot e infecciones

Hola

Originalmente publicado por Acron0248
Cita:
Sobre lo que colocas del spybot, es algo normal que esas claves aparezcan, hacen referencia a que el sistema no te mostrara ninguna advertencia cuando no haya antivirus o firewall instalado en el sistema

Es normal porque muchas veces los antivirus y firewall se encargan de modificar ese valor para que no te salga un mensaje que diga "No tienes antivirus" cuando en realidad si lo tienes
Pues en efecto esas entradas no son bichos , tambien a mi me lo aclararon aquí , lo que si te recomendaria (si todavía no lo has hecho) es borrar esas cookies de seguimiento.

algunos antivirus no detectan estas cookies por que no se les considera altamente dañinas (se usan para publicidad no deseada).

Saludos
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/03/06, 09:41:05
Usuario

Duda sobre el SpyBot e infecciones

Soy novato en el foro asi ke si sto no va aka pido disculpas...

y en cuanto a lo del "Windows Security Center.AntivirusOverride" por lo menos a mi nunka me ha aparecido llebo utilizando el Spyboth desde hace poko mas de 2 años y hasta ahora lo se.

duda:
esto es malo ó weno ???

salu2 pa tos
y en hora buena por el foro
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 08/03/06, 01:30:23
Moderadora

Re: Duda sobre el SpyBot e infecciones

Hola bitE

En realidad no hay ningun problema con esa entrada , es un falso positivo.

Saludos
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 24/05/06, 23:43:55
Usuario

Re: Duda sobre el SpyBot e infecciones (solucionado)

Cof Cof Cof! Perdón Astareth esa eres tú Dios santo...doncella divina
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro