| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como puedo desinstalar programas del Office. (Solucionado) un saludo al foro tengo instalado el microsot oficce 2007 pero solo necesito el word, excel, power point y access los otros programas no los utilizo para nada como puedo desintalar esos programas de antemano gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como puedo desinstalar programas del Office. (Solucionado) Si te vas a agregar y quitar programas te aparecerá microsoft office 2007. Sobre él pulsas en cambiar, luego te aparecerá el programa de instalación de office 2007 y seguidamente te saldrán a elegir unas opcioones entre la que se encuentra agregar o quitar funciones de office 2007. Cuando le des te aparecerá una ventana con todos los productos office y pulsas sobre el que quieras quitar y le das a la x roja. Seguidamente de que quites todos los que quieres le das a continuar y se desinstalaran. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como puedo desinstalar programas del Office. (Solucionado) gracias , luego te comento como me fue |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como puedo desinstalar programas del Office. (Solucionado) Hoola con: Revo Uninstaller La solución definitiva para desinstalar programas, yo uso el modo “`moderado´´ para desinstalar. También elimina archivos Basura y borra el espacio libre en disco, a la vez que puede eliminar archivos temporales en la sección herramientas. Revo Uninstaller Freeware - Uninstall Software, Remove Programs, Solve uninstall problems Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como puedo desinstalar programas del Office. (Solucionado) Lo que queria el era desinstalar alunos componentes del office 2007 que no usa. Con revo unistaller desinstalarías todo el office 2007. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como puedo desinstalar programas del Office. (Solucionado) O si no que pruebe con AppRemover descarga OPSWAT Free AppRemover Uninstall and Remove Antivirus Applications — AppRemover Site dew. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como puedo desinstalar programas del Office. (Solucionado) gracias a los dos por la colaboracion intentare hacer la opcion que no usa el revounistaller ya que es muy agresivo y capaz que termine formateando la pc |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como puedo desinstalar programas del Office. (Solucionado) Cita:
Mejor si no sabes del tema no pongas nada, o mejor lee lo puesto anteriormente. Venga saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |