• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

recuperar carpetas borradas x error

Resumen del tema: recuperar carpetas borradas x error - hola neceito su ayuda urgente por favor,es que estaba limpiando mi pc y si darme cuenta borre una cuenta de usuario estaba en modo seguro y cuando volvi a modo normal no tenia mas nada! ...

Usuario Avatar de myritas

recuperar carpetas borradas x error

hola neceito su ayuda urgente por favor,es que estaba limpiando mi pc y si darme cuenta borre una cuenta de usuario estaba en modo seguro y cuando volvi a modo normal no tenia mas nada! ni mis fotos ni documetnos nada de nada!,me quiero morir habra alguna manera de recuperar esto!?porfis que alguien me ayude!

Usuario Avatar de pretty0483

Alegria Re: recuperar carpetas borradas x error

Te paso esta pagina, este programa te ayuda a recuperar archivos borrados
      http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=2339
      bye
      Última edición por pretty0483 fecha: 07/03/06 a las 00:59:54

Triste Re: recuperar carpetas borradas x error

hola bueno todavia no pude probar ese programa porque inexplicablemente me sale este mensaje SECURITY ALERT(your current security settings do not allow this file to be downloaded)
      ya probe de todo y no hay caso me sigue saliendo eso,yo creo que lo que hice fue borrar o sobreescribir el usiario o le cambie los atributos ya no se estoy enloquecida!porque si pongo para ver carpetas ocultas me aparece el usuario ke borre pero son archivos nada mas,yo tengo el getdataback 3.1 el tema es que no se como buscar porque me salen mil cosas perdon por mi ignorancia pero por ejemplo aparecia un archivo que decia userxxx,documents algo asi pero era un solo archivo con una extension desconociada porque no la podia abrir con nada de nada,encima hice todo los cambios en modo seguro y con el system restore off!!porque si no podria volver!!!hay si alguien me podria dar una manito porfis tengo las fotos de mi bebe,todas,pelis,archivos tantas cosas que no quisiera perder,por favor,

hola bueno yo nuevamente y sigo con malas noticias asi que les voy dejando detallado lo que me esta pasando a ver si alguien me puede ayudar,el programa ese no me lo pude bajar porque no me deja bajar nada pero pase el getdataback el tema es que encontro millones de cosas pero como no entiendo nada de nada no se donde es que estaran mis documentos con todas mis cosas porque no aparece en si una carpeta que diga my documents como hago para recuperar los datos a travez de este programita alguien sabe?

Usuario Avatar de pretty0483

Alegria Re: recuperar carpetas borradas x error

Hola has intentado entrar como administrador y crearte un usuario nuevo con privilegios de administrador,by

Usuario Avatar de Duende

Re: recuperar carpetas borradas x error

myritas, mala cosa no?

Buenas tardes le sugeriría, primero que nada, cuentenos unas cosas para entender bien el cuento de su problema.

Que carpeta fue la que borró?? documents and settings o la carpeta que tiene los archivos de una cuenta de un usuario???

Cómo ha hecho para entrar a win???? tiene otra cuenta me imagino.

Comenta algl de una carpeta que eliminó que puede ver pero que es oculta, me parece y no sobra ir a mirar las propiedades de esta carpeta, vallase hasta la carpeta, clilc derecho y propiedades revise que no esté habilitada la casilla de oculto, para que deje de estar la carpeta oculta, si es la carpeta de un usario (una cuenta) debe ser visible y no ser una carpeta oculta, epezar por ahí, reinicie.

NO puede restaurar el sistema a días antes de la limpieza??? si no pruebe lo siguiente: reinicie el PC, pero entre a modo seguro (opromir tecla F8 antes que salga el logo de win) y esoja del meniú que le sale, última configuración que sirvió o algo así, esa es la idea.

Nos cuenta

ciao

bueno esto me sale en mydocuments cuando le doy wiew
      Signature="$CHICAGO$"
      [RegDll]
      AddReg=DllGoo
      DelReg=DllCleanup
      RequiredEngine=SETUPAPI,%ERR_NOSETUPAPI%
      [UnregDll]
      DelReg=DllGoo
      RequiredEngine=SETUPAPI,%ERR_NOSETUPAPI%
      [DllCleanup]
      HKCR,"CLSID\%CLSID_MyDocuments%\shellex\PropertySheetHandlers\%CLSID_MyDocuments%"
      HKCR,"CLSID\%CLSID_MyDocuments%\shellex\ContextMenuHandlers\%CLSID_MyDocuments%"
      HKCR,"CLSID\%CLSID_MyDocuments%\shellex\ContextMenuHandlers\%CLSID_MyDocsProp%"
      HKCR,"CLSID\%CLSID_MyDocuments%\shellex\IconHandler\%CLSID_MyDocuments%"
      HKCR,".mydocs\ShellNew"
      HKCR,"CLSID\%CLSID_MyDocuments%\ShellFolder",HideAsDelete
      HKLM,"%SMWCEA%\Folder\MyDocsOnDesktop"
      [DllGoo]
      HKCR,CLSID\%CLSID_MyDocsDropTarget%,,,"MyDocs Drop Target"
      HKCR,CLSID\%CLSID_MyDocsDropTarget%,NeverShowExt
      HKCR,CLSID\%CLSID_MyDocsDropTarget%,NoOpen,,%DESC_NoOpen%
      HKCR,CLSID\%CLSID_MyDocsDropTarget%\InProcServer32,,%REGEXSZ%,%_SYS_MOD_PATH%
      HKCR,CLSID\%CLSID_MyDocsDropTarget%\InProcServer32,ThreadingModel,,Apartment
      HKCR,CLSID\%CLSID_MyDocsDropTarget%\DefaultIcon,,%REGEXSZ%,%_SYS_MOD_PATH%
      HKCR,CLSID\%CLSID_MyDocsDropTarget%\shellex\DropHandler,,,%CLSID_MyDocsDropTarget%
      HKCR,.mydocs,,,"CLSID\%CLSID_MyDocsDropTarget%"
      HKCR,"CLSID\%CLSID_MyDocsProp%",,,"MyDocs menu and properties"
      HKCR,"CLSID\%CLSID_MyDocsProp%\InProcServer32",,%REGEXSZ%,%_SYS_MOD_PATH%
      HKCR,"CLSID\%CLSID_MyDocsProp%\InProcServer32",ThreadingModel,,Apartment
      HKCR,"CLSID\%CLSID_MyDocuments%\shellex\PropertySheetHandlers\%CLSID_MyDocsProp%"
      HKCR,"CLSID\%CLSID_MyDocsCopyHook%\InProcServer32",,%REGEXSZ%,%_SYS_MOD_PATH%
      HKCR,"CLSID\%CLSID_MyDocsCopyHook%\InProcServer32",ThreadingModel,,Apartment
      HKCR,"CLSID\%CLSID_MyDocsCopyHook%\InProcServer32",LoadWithoutCOM
      HKCR,"Directory\ShellEx\CopyHookHandlers\MyDocuments",,,"%CLSID_MyDocsCopyHook%"
      HKLM,"Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Approved","%CLSID_MyDocsCopyHook%",,"MyDocs Copy Hook"
      HKLM,"Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Approved","%CLSID_MyDocsDropTarget%",,"MyDocs Drop Target"
      HKLM,"Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Approved","%CLSID_MyDocsProp%",,"MyDocs Properties"
      [Strings]
      REGDW=0x00010001
      REGEXSZ=0x00020000
      CLSID_MyDocuments="{450D8FBA-AD25-11D0-98A8-0800361B1103}"
      CLSID_MyDocsDropTarget="{ECF03A32-103D-11d2-854D-006008059367}"
      CLSID_MyDocsCopyHook="{ECF03A33-103D-11d2-854D-006008059367}"
      CLSID_MyDocsProp="{4a7ded0a-ad25-11d0-98a8-0800361b1103}"
      MYDOCUMENTS="My Documents"
      SMWCEA="SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced"
      DESC_NoOpen=Drag Files onto this icon to store them in My Documents
      ERR_NOSETUPAPI="Can not register MYDOCS.DLL because SETUPAPI.DLL is missing."
      0 T h e s y s t e m d i r e c t o r y i s n o t a l l o w e d a s a t a r g e t . p Y o u r p r o f i l e d i r e c t o r y i s n o t a l l o w e d a s a t a r g e t .

T r y c h o o s i n g a f o l d e r i n s i d e t h e p r o f i l e d i r e c t o r y i n s t e a d . F T h e % s f o l d e r i s a s h o r t c u t t o t h e t a r g e t f o l d e r l o c a t i o n s h o w n b e l o w . V T h e l o c a t i o n y o u r e q u e s t e d i s n o t a l l o w e d a s a t a r g e t .

P l e a s e c h o o s e a n e w l o c a t i o n . ; S e l e c t t h e f o l d e r t h a t y o u w a n t t o s t o r e y o u r d o c u m e n t s i n . > T h e t a r g e t y o u s p e c i f i e d c a n n o t b e u s e d a s a d o c u m e n t s f o l d e r .  M o v e D o c u m e n t s œ W o u l d y o u l i k e t o m o v e a l l o f t h e d o c u m e n t s i n y o u r o l d l o c a t i o n
      t o t h e n e w l o c a t i o n y o u h a v e c h o s e n ?

O l d l o c a t i o n : % 1 ! s !
      N e w l o c a t i o n : % 2 ! s !

E r r o r M o v i n g D o c u m e n t s † W i n d o w s i s u n a b l e t o m o v e a l l o f t h e d o c u m e n t s t o % 1 ! s ! . Y o u c a n s t i l l a c c e s s t h e d o c u m e n t s t h a t w e r e n o t m o v e d a t t h e l o c a t i o n % 2 ! s ! .  S e l e c t a D e s t i n a t i o n Í W i n d o w s c o u l d n o t m o v e t h e f i l e s t o t h e n e w f o l d e r , b e c a u s e t h e n e w f o l d e r i s i n s i d e t h e o r i g i n a l f o l d e r . Y o u m u s t m o v e o r c o p y t h e f i l e s t o t h e n e w f o l d e r i n s t e a d o f c o p y i n g o r m o v i n g t h e o r i g i n a l f o l d e r . M o v e T a r g e t p T h e o l d t a r g e t " % 1 ! s ! " i s c u r r e n t l y a v a i l a b l e o f f l i n e .

D o y o u s t i l l w a n t t h a t f o l d e r t o b e a v a i l a b l e o f f l i n e ?

C r e a t e F o l d e r C T h e f o l d e r " % 1 ! s ! " d o e s n o t e x i s t .

W o u l d y o u l i k e t o c r e a t e i t ?

I n v a l i d T a r g e t O T h e t a r g e t y o u s p e c i f i e d c o u l d n o t b e l o c a t e d .

P l e a s e s p e c i f y a n e w t a r g e t .

T T h e t a r g e t y o u s p e c i f i e d i s n o t a f o l d e r .

P l e a s e t y p e t h e l o c a t i o n o f a f o l d e r .

' T h e D e s k t o p i s n o t a l l o w e d a s a t a r g e t . 2 F o l d e r s o n t h e D e s k t o p a r e n o t a l l o w e d a s t a r g e t s . / T h e c u r r e n t s e l e c t i o n i s n o t a n a l l o w e d t a r g e t . 7 T h e % 1 ! s ! t a r g e t f o l d e r c a n n o t b e % 2 ! s ! t o t h e D e s k t o p .  c o p i e d  m o v e d
      % s P r o p e r t i e s z T h e c o n t e n t s o f t h i s f o l d e r w i l l n o t b e d e l e t e d . Y o u c a n r e s t o r e t h i s i c o n t o t h e d e s k t o p u s i n g t h e D i s p l a y c o n t r o l p a n e l .  , ¾1R22´2Ê2á2ë2ø223U3x3ª3´3º3Á3È3Ï3Ô34#4M4f4‰4«4µ4»4Â4É4Ð4Õ45?5I5O5V5]5d5i5 666 6$6(6@6D6H6`6d6h6€6„6ˆ6*6à6ä6è6ì6ð677 7$7(7,7074787<7@7D7H7L7P7T7X7\7`7d7h7l7p7t7x7”8˜8µ8È8ë89D9Z9‚99À9Æ9ù9):;:[:†:ª:ß:å:ð:ö:;;0;›;<,<7<‚<<˜<Ÿ<·<Á<È<Ï<á<U=\={=¼=Â=Ý=ã=>#>=>H>_>o>v>>ˆ>>‰?š?±?¶?»?À?Ê? à 0 000 0f0k0p0u00Ï0ð01 141D1L1T1v1x2ä2ë233 3C3f3Œ3¤3Ë3Ø3é3õ344 4<4e45)5E5K5p5É5à5ç56?6‰66¹6è6™7Ô7ö7808d8k8t8›8©8¸8½8Î8ß8ð899989F9j9w99d:ƒ:Î:ô:;;#;\;g;t;};Ž;|<˜<¥<Ë<T=Ÿ=Ä=Ý=>2>D>“>ñ>#?r?®?Ê?ë?ø? 0 Ô 02080F0€0‡0*0È0Ú0á0ú0%1X1^11“1§1¿1Ì1ï12'2„2£2©2ÿ2353`3j3Ž3”3É3â3ö3ý344&4x44³4Ò4ö45'535m5z5Š5È5×5646s6¬6*7A7p7!878i8§8y99ß9:G:p:·:;N;ˆ;[<j<q<„<‘<±<Ù<ä<„=Ÿ=Ì=ä=ó=>>>%>*>2>E>u>z>>5?œ?Ø?é?ü? @ * M0¶0ñ01G1]1t1|1¼1½2Õ2333:3X3|3®3Ë3Ù3ä3
      4455!5+565=5K5V5a5p5z5€5‡5Ž5•5ž5É5Ó5Ù5à5ç5î5÷56H6R66¡6³6Á6Í6Ó6ð6777'7>7H7˜7*8ë9Q:Ó:Þ:é:ô:ÿ:
      ;; ;+;6; `  0$0(0,0004080
      bueno esto me aparece cuando busco mis documentos con el getdataback es la capepeta que esta oculta,el tema es que yo no puedo usar el system restore porque lo tenia apagado porque estaba en safe mode porque me andaba mal la pc y antes de pegar el log estaba haciendo los pasos de limpieza,el tema es que estaba como administrador en safe mode y me les voy a poner paso por paso de donde es que borre el usuario
      STAR=CONTROL PANEL=PERFORMANCE AND MAINTENANCE=SYSTEM=ADVANCED=SYSTEM PROPERTIES=USER PROFILES=SETTINGS (Y ACA FUE DONDE HICE LA RE MACANA!!!)es que lo que yo quise hacer es borrar el usuario no los documentos del usuario porque el tema es que no se que paso que despues ya no volvi a entrar como administrador al puntoq ue ni bajar nada de internet puedo,bueno otro punto es que cuando le doy click con el boton detecho a mis documents en propiedades me sale esto target general sharing (target folder location)debajo dice target c:documents and settings\owner\mydocuments,y debajo 3 opciones=restore defoult move find target,el tema es que le di a restore defoult pero nada sigo sin encontrarlos,bueno espero no haberme olvidado de ningun detalle ojala me ayuden a solucionar esto.

c:docume-1\owner\locals-temp\$23C.ini

[.ShellClassInfo]
      InfoTip=@Shell32.dll,-12690
      IconFile=%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll
      IconIndex=-238
      LocalizedResourceName=@shell32.dll,-28996

c:docume-1\owner\locals-temp\$23B.ini
      .ShellClassInfo]
      InfoTip=@Shell32.dll,-12690
      IconFile=%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll
      IconIndex=-238
      LocalizedResourceName=@shell32.dll,-28996

hola bueno a lo mejor todavia no tuvieron tiempo para mi problemita asi que voy a tratar de ser mas clara a ver si alguien me puede guiar yo necesito recuperar los documentos de un usuario eliminado en windows xp home edition sp2.please help me

Usuario Avatar de ribe

Hola a todos.

Yo estoy en lo mismo. He borrado una carpeta con fotos, documentos de word y exel. Otros archivos y necesito recuperarlos.

Me iria muy bien vuestra ayuda.

Muchas gracias porque soy nuevo aqui

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Hola ribe bienvenid@ al foro.
      Este tema es ya un tanto viejo
      10/03/06 11:49:21
      .
      Para tu problema en particular, abrí un tema aparte.
      De todos modos probá este programa a ver si recuperás datos PCI File Recovery
      Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo