![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos al foro hola soy paco,todo empezo con virus ahora parece que estoy limpio. cuando quise eliminar algun harchivo que no se dejaba eliminar estuve leyendo en el foro y me baje el KILLBOX y por error borre el archivo ntuser.dat y ntuser.Cuando se reinicio el pc me salio el fondo del escritorio en color azul,y en inicio los programas que tenia me an desaparecido tenia el correo y el reproductor de windows media y alguno mas y ahora no me funcionan tengo un acceso directo del windows media pero no se abre y tampoco puedo colocar nigun programa en esa zona,aunque e probado con propiedades de inicio, y con propiedades de escritorio y tampoco me deja cambiar el fondo del escritorio parece como si los programas no estuvieran instalados.tampoco me deja bajar las actualizaciones de windows agrdeceria que alguien me echase una mano ,gracias de antemano un saludo paco ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con windows xp hola yopaco mira baja el hjt (hitjackthis) y pega tu log en el foro de hitjackthis para que lo analisen y te digan si eso es provocado por algun virus.. saludos!
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con windows xp Buenas........... Crea una nueva cuenta de usuario, reinicia el sistema y entra por la nueva cuenta a ver que tal te va Salu2
__________________ Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con windows xp Cita:
Que tal Xala tengo un problema y es que desde que me ocurrio esto que te decia en el enuncido no puedo bajarme nada con internet. tengo el navegador internet explorer solamente intalado y mi sitema operativo es windows xp sp1 E estado leyendo las normas y condiciones del HIJACHTHIS y tampoco me pueden hacer un escan en mi pc con ningun antivirus de los que teneis en el foro no se que hacer. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
Segui tu consejo de crear una nueva cuenta y parece que se a soluccionado, aunque en la vieja todavia no funcionan las cosas esta igual que antes que hago la dejo tal cual o la elimino. gracias por el consejo y un saludo paco |
![]() | ![]() |
| ||||
Si tienes algo en la carpeta Mis Documentos en la cuenta dañada, haz un respaldo de todo lo que tengas en esa cuenta, luego, cuando tengas el respaldo, simplemente eliminas la cuenta dañada y listo Salu2
__________________ Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
la cuenta antigua que me funcionaba mal la e eliminado y todo parece que funcina bien, pero me e dado cuenta que algunas cosas no me funciona por ejemplo, quiero ver la informacion del sistema y me dice que no se puede recopilar informacion (textualmente dice) resumen del sistema + recursos de hardware + componentes + entorno de software + configuracion de internet + aplicaciones no se puede tener acceso al software de instrumental de administracion de windows.los archivos correspondientes no se encuentran o fueron movidos. no se a que puede ser debido. gracias por los consejos, haber si esto tiene tambien soluccion un saludo. paco |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
cuando borre la cuenta le deje borrar todos los archivos, pues como habia tenido virus no me fiaba,y ahora parece que todo es nuevo en esta cuenta de ahora .quizas por eso no me funcionan muchas cosas que se puede hacer , por ejemplo para ver la informacion del sistema pues parece que no tengo nada instalado porque me dice que los archivos del sistema no estan o an sido movidos. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| no funciona propiededes de sistema la cuenta antigua que me funcionaba mal la e eliminado y todo parece que funcina bien, pero me e dado cuenta que algunas cosas no me funciona por ejemplo, quiero ver la informacion del sistema y me dice que no se puede recopilar informacion (textualmente dice) resumen del sistema + recursos de hardware + componentes + entorno de software + configuracion de internet + aplicaciones no se puede tener acceso al software de instrumental de administracion de windows.los archivos correspondientes no se encuentran o fueron movidos. no se a que puede ser debido. gracias por los consejos, haber si esto tiene tambien soluccion un saludo. perdonad los del foro pero me lio un poco con esto de las preguntas y las respuestas por ejemplo me a respondido ACRON28 pero no e sabido continuar con el . tambien XALAPEÑO y SPRITER Y tampoco , no se si usar la opcion (CITAR) O (RESPONDER) EN EL FINAL DEL MENSAJE DEBO DE SER UN POCO TORPE LE AGRADECERIA QUE ME LO ACLARASEN GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |