![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con windows xp Si llegué a leer tu tema pero la información suministrada allí no nos dice mucho, el problema es el siguiente: Cita:
Ao parecer, todo es una falla en el registro de windows sin embargo, la manera de restaurar dicho registro es "restaurando el sistema" cosa que no vas a poder hacer Así que, te quedan (por lo menos mientras busco a ver que mas se puede hacer) dos posibles opciones rápidas: 1) Una reemplazar dicha aplicación por otra, hay gran cantidad de programas que son capaces de darte información del sistema y mas extensa y definida que el systeminfo de windows 2) Reparar todo el sistema operativo nada más para que se arregle el systeminfo cosa que en realidad no le veo mucha factibilidad Sin embargo, tu ya dirás Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con windows xp buenas Acron e leido tu ultimo mensaje y como bien dices hay muchos programas que pueden suplir al systeminfo ,ya mirare de bajarme alguno aunque no conozco ninguno pero ya buscare algo que este en español porque yo de ingles estoy super mal es decir nada;conque si quieres no te comas mas el coco con este tema por mi parte ya me doy por satisfecho y lo puedes dar por terminado. lo que si me gustaria arreglar si se puede son las actualizaciones de windows ,pues antes me funcionaban a la perfeccion y las tenia en automatico que se bajaban y se instalaban ellas solas y no me tenia que preocupar de nada siempre estaba actualizado. lo curioso es que yo miro en propiedades de sistema , actualizaciones automaticas y esta todo igual que antes pero sin enbargo no funcionan no se porque. Aqui si que me gustaria seguir con el tema saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con windows xp segun lo que vi borraste este archivo ntuser.ini o ntuser.dat sea cual sea este archivo tiene la configuracion de cada usuario y en la nueva cuenta que te creaste la creaste con cuenta limitada en vez de cuenta de administrador intenta cambiarla si puedes. Y si, es una nueva cuenta por lo tanto nueva configuracion |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola MAN DEMON Lo primero gracias por responder a mi tema depues de tanto tiempo pues ya lo tenia olvidado . probare hacer lo que me dices pero me da un poco de miedo ponerme a tocar cosas ahora que me funciona todo muy bien en el pc porque va todo correctamente lo unico que todavia no funciona son las actualizaciones pero ya lo e dejado por inposible,aunque la cuenta antigua de administrador todavia la conservo por miedo a borrarla, aunque no la uso. Gracias por todo un saludo . paco |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, si me pueden ayudar por favor, es que cuando voy abrir la unidad logica por ejemplo D:, lo voy abrir normal con doble click y me sale auto, no me abre de una, entonces por que parte puedo cambiar eso, para que no se me abra con auto sino que entre de una. garcias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con windows xp Cita:
lo del "auto" sale cuando tienes o has tenido algún virus. creo que la única opción que tienes para que te salga "abrir" de nuevo es formateando la unidad. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con windows xp Cita:
dew ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con windows xp Hola muchachos escribo para ver si me pueden colaborar con un virus que no eh podido eliminar. La falla proviene de el escritorio, para empezar no me permitia ingresar a administrador de archivos pero gracias a un programa que me paso un amigo solucione ese problema pero el del escritorio no. La falla es que no me deja cambiar imagenes de fondo, me puse en la tarea de leer el foro y encontre una solucion que me podia ayudar (direccion de la pagina de ayuda (http://www.forospyware.com/archive/t-33425.html)) la vaina es que no me funciono y aparte de todo no encontre el archivo mensionado en la ayuda, lo que si encontre fue esta carpeta con unos archivos en ella (srchasst) la verdad, disculpen mi ignorancia no sabia que era busque en internet y aparecia como virus la trate de eliminar y no se deja. mi pc esta super lento, les agradezco si me pueden colaborar. ![]() Cordialmente. Alex. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |