![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Errores y Problemas. Bueno mi problema es que cada tanto la PC me tira un error con un fondo azul que dice "Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo." "Volcando mmoria fisica al disco:" y empieza a contar. No sé que puede ser... Mi segundo problema es que se me abre a cada rato un proceso llamado "Fordsoftskip" que me hace muuuuuy lenta la PC que tengo que cerrarlo con el administrador de tareas.. como hago para que no se abra más? Saludos y gracias.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Errores y Problemas. Buenas............. Ese proceso al que haces mensión no lo conozco ni google tampoco, tienes idea de donde salió? en que carpeta se encuentra? Para ayudarte con lo del error de la pantalla azul, trata de colocar acá la mayor cantidad de información posible sobre dicho error, si aparece algún código de números, lo colocas y si sale el nombre de algún archivo, lo colocas acá también Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Errores y Problemas. Bueno lo del proceso no se en que carpeta está ni nada, puse en el buscador y no aparece.. y lo otro dice.. ***STOP: 0x00000050 (0x8D00000A,...) y sigue pero no llegue a copiarlo :D si estoy cuando aparece el error trato de copiarlo todo.. pasa que siempre aparece cuando no estoy y que yo sepa no instale nada nuevo, de pronto empezo a aparecer ese problema. saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| |||
bueno te cuento de un problema que yo tuve hace mucho pero claro no a todos les pasa lo mismo ni se debe al mismo problema, me aparecio la bendita pantalla azul que no me dejaba hacer nada se reiniciaba a cada rato no me dejaba entrar a windows ni en modo seguro ni siquiera me dejaba actualizarlo, mi problema se debio al deepfreezer claro ese no es tu caso pero tuve que hacer varias cosas, ninguna funciono mi unica alternativa formatear, se me ocurren varias alternativas ojala funcionen:1) chequea que no tengas virus entra en modo seguro y con funciones de red y pasale antivirus, tambien online 2) reinstala tu windows 3) Restaura a la ultima configuracion buena que haya tenido tu windows antes de que apareciera ese error |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Errores y Problemas. Bueno lo de restaurar no sé cuando pudo ser porque viene de hace tiempo el problema, pero ya me cansó porque cada vez mas seguido pasa.. pero voy a hacer los otros puntos si consigo el cd de Windows.. ^^ |
![]() | ![]() |
| |||
| He esuchado poco del Avast un amigo lo usa dice que es bueno,pero no se no lo he probado, un antivirus on line yo le paso el panda pero mucho se habla del Kaspersky Antivirus pasale dos por siaca http://www.kaspersky.com/virusscanner/ http://www.pandasoftware.com/products/activescan?NRMODE=Published&NRORIGINALURL=%2factiv escan&NRNODEGUID=%7b3B202047-35D4-4DA2-B310-B1DBEC2971F2%7d&NRCACHEHINT=Guest bye |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |