• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware codigo 39

Resumen del tema: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware codigo 39 - Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre (Código 39) hola, en el administrador de dispositivos de windows muchos dispositivos me ...

Usuario Avatar de tecnico96

Pregunta Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware codigo 39

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que
      el controlador esté dañado o no se encuentre (Código 39)

hola, en el administrador de dispositivos de windows muchos dispositivos me dicen que no estan funcioinando correctamente y me dan este error:

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que
      el controlador esté dañado o no se encuentre (Código 39)

esto ha creado que no pueda leer discos (no me aparece el lector gravador en mi pc) ni escuchar musica me dice que no hay dispositivo mezclador activo) , ni jugar a juegos (por la targeta grafica(integrada)) por lo que me urge un poco

pd: gracias y no se si este post esta bien en esta seccion

gracias

Usuario Avatar de juangebeboz

Re: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware codigo 3

Si no me equivoco lo que quieres es instalar los drivers que te faltan en tu ordenador.
      Lo ideal sería que tuvieras los cds de los drivers de todos tus controladores, incluidos los de la gráfica, pero si no es así existe una página francesa llamada MESDRIVERS, la cual te hace un escaneo de tu ordenador para ver los drivers que te faltan y te da la opción de descargarlos, que es lo que tú quieres.

Búsca la pagina en Google y si no sabes los pasos a seguir me lo dices ok?
      Otra opción sería utilizar everest para comprobar los nombres de los controladores que te faltan y sus respectivas páginas del producto para descargar los drivers.
      Saludos

Usuario Avatar de tecnico96

Re: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware codigo 3

los drivers que venian con la motherboard estan instalados
      pero son lo que se supone que tuene que traer windows los que estan dañados....
      intente usar el programa ese que me digistes pero no lo consegui no se como va

Usuario Avatar de juangebeboz

Te he mandado un mensaje privado para contactar por msn, para explicarte cómo funciona esa página web para instalar los drivers que te faltan.