![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Te recomiendo que desinstales el messenger plus. Si has de volver a ejecutar el hijackthis, recuerda hacerlo con el resto de aplicaciones cerradas. Parece que no estás usando ningún firewall, si es así, te recomiendo que instales uno pronto, por ejemplo el Sygate Personal Firewall. Estás ejecutando el internet download acelerator desde una carpeta de cosas temporales, si quieres usar el probgrama, instálalo en una carpeta normal,en una ubicación correcta y luego borra todo lo que esté en las carpetas de temporales. Bueno, veamos ese reporte. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Deberás marcar estas líneas en el Hijackthis para reparar:
Si los encuentras, deberás borrar estos archivos y carpetas:
Ejecuta dos de los análisis antivirus en línea, si encuentran algo que no puedan eliminar, péganos el reporte aquú y dinos que antivirus fué. Si usas el de panda, recuerda desactivar la detcción de spywares. Después de haber hecho esas reparaciones, ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |