• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Carpeta rara en WINDOWS\system32

Resumen del tema: Carpeta rara en WINDOWS\system32 - He encontrado una carpeta en WINDOWS\system32, me ha llamado la atencion por que el nombre no esta de color negro es de color azul, por eso me llamo la atencion, el nombre de la carpeta ...

Usuario Avatar de dartacan

Carpeta rara en WINDOWS\system32

He encontrado una carpeta en WINDOWS\system32, me ha llamado la atencion por que el nombre no esta de color negro es de color azul, por eso me llamo la atencion, el nombre de la carpeta es DRVSTORE y esta vacia. De que puede ser esta carpeta, la puedo borrar.

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Re: Carpeta rara en WINDOWS\system32

Hola Dartacan,

El nombre de la carpeta aparece en color azul porque la carpeta contiene archivos Ntfs comprimidos o cifrados.

Para desactivarlo hacé lo siguiente: Explorador de Windows->Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver-> Desactivá la opción Mostrar con otro color los archivos NTFS comprimidos o cigrados.

Creo que la carpeta es de drivers, y estando en System32...no convendría eliminarla, aunque esté vacía.

Suerte
      Última edición por Heavyman fecha: 06/03/06 a las 14:51:54

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de elpana

Re: Carpeta rara en WINDOWS\system32

Saludos..

Tengo un pequño problema con respecto a esta carpeta...cada vez q inicio win xp me salta la carpeta de system 32 y de color azul esta de DRVSTORE....ademas dentro me aparece otra con WLPhonec_A1284230933..

-- por q me pasa esto??
      -- que puedo originar este cambio en mi sistema
      -- como puedo solucionarlo....

de momento la pc trabaja bien supongo POR ALGO SALTARA ESTA CARPETA al inicio..algo pedira q no encuentra....NOSE...

saludos