Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/11/09, 10:14:21
Usuario

Programas despues de formatear

Hola, yo tengo dos particiones: una con el sistema operativo y la otra con programas y datos.

Si yo formateo la del sistema operativo, podre seguir utilizando los programas de la segunda particion? o tendre que instalar todo de nuevo?

(No encontre nada en el buscador, si hay alguna respuesta frente a mi problema me avisan)
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/11/09, 12:50:59
Usuario

Bien Re: Programas despues de formatear

Ya que son particiones diferentes, si instalas el sistema operativo en donde esta actualmente tu windows, no le pasara nada a los programas.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 15/11/09, 13:12:25
Moderador

Re: Programas despues de formatear

Los programas que son instalados, se deben volver a instalar. Casi el 100% de los programas que se instalan, sea en la partición del sistema operativo o en otra, por lo general dejan librerías en el directorio de windows.

Si tomas lo anterior en cuenta, sabrás que aunque los programas estén instalados en otra partición, lo más probable es que no te funcionen debido a que no van a poder encontrar lo que necesitan.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 15/11/09, 13:24:23
Usuario

Sonrisa Re: Programas despues de formatear

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
Los programas que son instalados, se deben volver a instalar. Casi el 100% de los programas que se instalan, sea en la partición del sistema operativo o en otra, por lo general dejan librerías en el directorio de windows.

Si tomas lo anterior en cuenta, sabrás que aunque los programas estén instalados en otra partición, lo más probable es que no te funcionen debido a que no van a poder encontrar lo que necesitan.
Eso mismo me dijero debido a que tenia 2 particiones en mi compu:

Una en FAT32 y otra NFTS, en la primera tenia mis archivos personales y iso de programas importantes, tuve que formatear, seleccione la perticion NFTS, termine de instalar windows y no hubo problema con la FAT32
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 15/11/09, 15:28:48
Moderador

Re: Programas despues de formatear

Una cosa son los sistemas de archivo FAT o NTFS y otra los programas.

Windows 2000 en adelante, leen sin problemas FAT.

Versiones anteriores a eso, como win9x que usan FAT, no pueden leer de forma nativa NTFS.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro