| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Programas despues de formatear Hola, yo tengo dos particiones: una con el sistema operativo y la otra con programas y datos. Si yo formateo la del sistema operativo, podre seguir utilizando los programas de la segunda particion? o tendre que instalar todo de nuevo? (No encontre nada en el buscador, si hay alguna respuesta frente a mi problema me avisan) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas despues de formatear Los programas que son instalados, se deben volver a instalar. Casi el 100% de los programas que se instalan, sea en la partición del sistema operativo o en otra, por lo general dejan librerías en el directorio de windows. Si tomas lo anterior en cuenta, sabrás que aunque los programas estén instalados en otra partición, lo más probable es que no te funcionen debido a que no van a poder encontrar lo que necesitan. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas despues de formatear Una cosa son los sistemas de archivo FAT o NTFS y otra los programas. Windows 2000 en adelante, leen sin problemas FAT. Versiones anteriores a eso, como win9x que usan FAT, no pueden leer de forma nativa NTFS. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |