![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos la verdad es que necesito ayhuda urgente mi pc funciona mal esta lenta se reinicia sola las paginas de virus online no las puedo abrir yo ya segui todos los pasos de limpieza ya que algo pareciod a esto me paso una vez pero en esa ocasion tuve que reinstalar windows y esta vez qusiera no tener que llegar a esa medida,me da miedo utilizar el hijacjthis,por mis propios medios ya que no se que tengo que reparar especificamente porque varios problemas de los usuarios son parecidos a los mios pero lo que les indican a ellos que reparen con el hijackthis no son exactamente igual a las entradas de mi log por eso les pido por favor si le pueden echar una miradita,y me dicen ke es lo que esta funcionando mal en mi pc del alma bueno desde ya muchas gracias.por todo . ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc funciona mal Hola y bienvenido al foro, lee las Políticas del Foro Cita:
ayuda por favor!!! Se cierra el tema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |