Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/11/09, 15:28:41
Usuario

Duda con el ESET Smart Security 4 (Solucionado)

Me paso algo extraño nunca había tenido un problema con ese programa pero bueno... fue así me descargue el programa Pando (P2P) y de un momento para otro noto el la PC se colgó pero de una forma absurda fue tan solo al abrir una carpeta en donde estaba el ejecutable del Pando. Al momento de fijar en el Administrador de Tareas Noto que el Uso de CPU estaba en el 100% y no bajaba de ahí y al fijarme mejor en los procesos el proceso que mas consumía era el "ekrn.exe" (ESET), 100% consumía eso me paso varias veces era algo insoportable, el programa Pando lo he usado siempre y mas aun lo descargue en la pagina oficial.. osea virus no tiene.

De todos modos ESET en ese momento me fastidio y termine usando el Kaspersky Internet Security 2010 todavía me sorprende lo liviano que es XD. Pero este lo dejo como algo provisorio estaba a punto de instalar el avast! pero no tiene soporte para los navegadores Opera ni K-Meleon que es los que uso mas, el Fireox me va fatal :(.

Bueno era eso me sorprendió de que un programa como el NOD32 se me cuelgue así.

Muchas gracias por todo saludos.

PD: Analicé con el KIS y no detecto nada...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/11/09, 16:08:26
Moderador Gral.

Articulo re: Duda con el ESET Smart Security 4 (Solucionado)

He aquí la solución al problema: NOD32 ekrn.exe consume 100% de CPU (Solucionado)

Saludos.

"Si tenia solución entonces no era un problema"

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/11/09, 16:28:23
Usuario

re: Duda con el ESET Smart Security 4 (Solucionado)

Gracias lo lei pero es mi caso era solo una archivo ( el del Pando) pero bueno por ahora va bien el KIS si tengo algun problema les cuento.

Muchas gracias por todo
  post #4  
Antiguo 16/11/09, 04:37:28
Usuario

re: Duda con el ESET Smart Security 4 (Solucionado)

ya pueden cerrar el tema XD

ahora estoy probando algunos antivirus para ver cual me va mejor.

Muchicimas gracias por todo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro