| Duda con el ESET Smart Security 4 (Solucionado) Me paso algo extraño nunca había tenido un problema con ese programa pero bueno... fue así me descargue el programa Pando (P2P) y de un momento para otro noto el la PC se colgó pero de una forma absurda fue tan solo al abrir una carpeta en donde estaba el ejecutable del Pando. Al momento de fijar en el Administrador de Tareas Noto que el Uso de CPU estaba en el 100% y no bajaba de ahí y al fijarme mejor en los procesos el proceso que mas consumía era el "ekrn.exe" (ESET), 100% consumía eso me paso varias veces era algo insoportable, el programa Pando lo he usado siempre y mas aun lo descargue en la pagina oficial.. osea virus no tiene.
De todos modos ESET en ese momento me fastidio y termine usando el Kaspersky Internet Security 2010 todavía me sorprende lo liviano que es XD. Pero este lo dejo como algo provisorio estaba a punto de instalar el avast! pero no tiene soporte para los navegadores Opera ni K-Meleon que es los que uso mas, el Fireox me va fatal :(.
Bueno era eso me sorprendió de que un programa como el NOD32 se me cuelgue así.
Muchas gracias por todo saludos.
PD: Analicé con el KIS y no detecto nada... |