Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/11/09, 13:05:26
Usuario

System care (Solucionado)

Hola compañeros

ultimamente venia utilizando el system care con asiduidad, pero he visto que desde la web habeis dejado de recomendarlo.

me venia muy bien porque arreglaba registros muy rapidamente y ordenaba el disco duro ademas de hacer una limpieza rapida de todo.

¿¿que programa me recomendais para sustituirlo que sea del mismo tipo??

gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/11/09, 13:18:58
Colaborador

re: System care (Solucionado)

Hola simeone

Yo igual que tú.

Menuda cosa .

Comprueba este programa que es el que uso ahora y va fenomenal::

Cita:
Optimización con 1 sólo click::

Glary Utilities | InfoSpyware y Manual

Tiene una opción llamada Mantenimiento en un Click . Esa es una buena opción. Aunque si lees el manual verás que se pueden hacer multitud de operaciones.

Nos comentas si ya con eso está todo aclarado

Remember, remember the fifth of November

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 14/11/09, 13:25:21
Usuario

hola amigo binnish, que alegria de contactar conmigo y gracias por tu respuesta.

te queria comentar

si te cuento lo que me ha pasado

anoche fuy a reiniciar el portatil y

se me fue todo a tomar por saco...

perdi todo lo que tenia en el pc(algunas fotos..y programas, ya que lo demas lo tengo en externos)

el pc no me arrancaba, decia que tenia un fallo en el arranque...imposible, intente de todo y me salio la opcion de recovery y gracias a dios que tenia el vista en el pc en una parte del disco duro especial para ello..

o sea que se formateo y esta mañana he instalado de nuevo todo..

no se que pudo pasar, ya me comentas.gracias

tal vez un virus...

ya te digo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 14/11/09, 13:39:04
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por simeone Ver Mensaje
hola amigo binnish, que alegria de contactar conmigo y gracias por tu respuesta.

te queria comentar

si te cuento lo que me ha pasado

anoche fuy a reiniciar el portatil y

se me fue todo a tomar por saco...

perdi todo lo que tenia en el pc(algunas fotos..y programas, ya que lo demas lo tengo en externos)

el pc no me arrancaba, decia que tenia un fallo en el arranque...imposible, intente de todo y me salio la opcion de recovery y gracias a dios que tenia el vista en el pc en una parte del disco duro especial para ello..

o sea que se formateo y esta mañana he instalado de nuevo todo..

no se que pudo pasar, ya me comentas.gracias

tal vez un virus...

ya te digo

Los virus son malos; pero lo que mencionas es demasiado malo

Si has tenido que reinstalar el sistema operativo por el completo, creo que es el indicativo de un componente roto .

Comenta en tu siguiente respuesta lo siguiente:::
  • ¿Cuántos años tiene el portátil que mencionas?
  • ¿Cómo se llama tu portátil al completo?
  • ¿Qué antivirus usa? ¿Y sistema operativo?

Remember, remember the fifth of November

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 23/11/09, 09:14:39
Moderadora Gral.

Hola simeone

Has reportado este tema para ser cerrado porque lo has solucionado. Dinos como lo has solucionado y responde a las preguntas que se te hacen para poder finalizar el Tema. Por favor respeta la ayuda que se te brinda y no dejes a quien te ayuda sin responderle

Saludos

Linux user #467378

Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 23/11/09, 18:57:04
Usuario

hola binnish, te respondo muy rapido

y disculpa por el retraso.

al parecer y despues de todos los analisis que he realizado he llegado a la conclusion de que hay un conflicto de mi portatil hp pavillion con el programa Ares.

el portatil tiene 2 años y es de la gama alta de precio , es un portatil de 20 pulgadas, con windows vista home premium.

despues de pasarle todos los antivirus, malwares,le he puesto el panda,he pasado el avira, dr web, todos....

He hecho la comprobacion de estado de hp...., todo esta en regla,tODO VA BIEN..., pero cuando habro el ares y dejo la pestaña 2 o 3 horas abajo en la parte baja del escritorio y regreso, se crea el conflicto con las pestañas que se entrecruzan entre ellas y se bloquea el ordenador, tengo que hacer un ctrl+alt
spr y reiniciar sesion y todo vuelve a funcionar perfectamente.

este pc, estaba en el almacen de un gran almacen y me lo dieron como oferta, tal vez tuviera algun problema y haya pasado por el servicio tecnico..., no lo sabre nunca pero fue una muy buena oferta y para lo que lo uso, que es ver peliculas en el camion, me sobra.

te agradezco tu interes, pero ademas de esto te dire que mi hija que trabaja en ese gran almacen me ha dicho que hay muchos conflictos entre el windows vista y el programa ares y que no se llevan muy bien.

es probable que el problema radique ahi,puesto que si no tengo el ares abierto, no pasa nada

mañana empiezo de nevo a trabajar en el camion despues de mas de 2 meses y te quiero agradecer toda la ayuda que me has prestado y lo que me has enseñado.gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro