Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/04/05, 12:11:54
Usuario

una ayudita, restaurar el sistema

Muy buenas tardes, en primer lugar es la primera vez que entro en este foro, me parece muy bueno que existan sitios como este donde poder esponer nuestras dudas a las personas que no sabemos como resolverlas.
Bueno, muy problema es que restauro el sistema y cuando se reinicia me dice algo asi como restauracion incompleta y eso q le tengo hecho punto de restauracion.alguien me da una solucion? pues he estado comprovando si esta activado automaticamente y si esta y no entiendo por que nome funciona. No se si esto puede ser debido a algun problema de adware.muchas gracias de antemano. Espero vuestra ayuda
un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/04/05, 04:48:29
Usuario

Re: una ayudita, restaurar el sistema

Bueno, veo que no ha habido suerte, segurire buscando, muchas gracias de todas formas.
  post #3  
Antiguo 16/04/05, 17:45:46
Usuario

Wink Re: una ayudita, restaurar el sistema

Desactívalo reinicia el sistema,vuelve a activarlo y vuelve a reiniciar el sistema.Despues intenta restaurar sistema al punto que el propio sistema te habrá creado(punto de control del sistema).Cuéntanos como te ha ido.
UN SALUDO
  post #4  
Antiguo 16/04/05, 17:52:17
Consejero Honorario

Cita:
Originalmente publicado por rakel73
Bueno, veo que no ha habido suerte, segurire buscando, muchas gracias de todas formas.
No se puede ser tan impaciente, y querer una respuesta en menos de 24 horas.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 16/04/05, 18:40:12
Usuario

Muchas gracias, y mil perdones, pero es que estaba un pelin desesperada. lo intentare a ver que ocurre.
un saludo
  post #6  
Antiguo 19/04/05, 11:57:24
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por bran
Desactívalo reinicia el sistema,vuelve a activarlo y vuelve a reiniciar el sistema.Despues intenta restaurar sistema al punto que el propio sistema te habrá creado(punto de control del sistema).Cuéntanos como te ha ido.
UN SALUDO
Muy buenas tardes,una vez hecho lo que me indicastes, he logrado restaurar el sistema, con el punto que creo el sistema, es decir, con fecha de hoy, pero despues he querido intentarlo con fecha de dos meses atras, es decir , febrero y me ha sido imposible, pues el calendario no me permite irme a tal fecha, esto es normal???????????
un saludo y gracias
  post #7  
Antiguo 19/04/05, 17:14:24
Usuario

Bien Re: una ayudita, restaurar el sistema

No puedes restaurar dos meses atrás pues el sistema elimina automáticamente los puntos de restauración que tienen más de 30 días;así pues sólo puedes restaurar sistema 30 días atrás como máximo.
Me alegra que tu problema se haya solucionado.Seguimos a tu disposición.
UN SALUDO
  post #8  
Antiguo 11/10/06, 12:24:05
Usuario

si ademas de k cuando desactivas el restaurador del sistema se BORRAN todos los puntos de restauracion.....
y una ves borrados no hay nada k puedas acer....
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro