![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| una ayudita, restaurar el sistema Muy buenas tardes, en primer lugar es la primera vez que entro en este foro, me parece muy bueno que existan sitios como este donde poder esponer nuestras dudas a las personas que no sabemos como resolverlas. Bueno, muy problema es que restauro el sistema y cuando se reinicia me dice algo asi como restauracion incompleta y eso q le tengo hecho punto de restauracion.alguien me da una solucion? pues he estado comprovando si esta activado automaticamente y si esta y no entiendo por que nome funciona. No se si esto puede ser debido a algun problema de adware.muchas gracias de antemano. Espero vuestra ayuda un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una ayudita, restaurar el sistema Cita:
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: una ayudita, restaurar el sistema Cita:
un saludo y gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| No puedes restaurar dos meses atrás pues el sistema elimina automáticamente los puntos de restauración que tienen más de 30 días;así pues sólo puedes restaurar sistema 30 días atrás como máximo. Me alegra que tu problema se haya solucionado.Seguimos a tu disposición. UN SALUDO ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |