| |||||||
| Windows 7 Todo lo relacionado al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Seven, Windows 7. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Window 7 imposible conectar a internet(Solucionado) Hola , me acabo de comprar un portatil con window 7 , tengo conexion por cable (cablemel), pero no consigo conectar a internet , en cambio el ordenador de sobremesa con window xp , no tengo ningun problema , cual puede ser elproblema ?? gracias y saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Window 7 imposible conectar a internet(Solucionado) De que forma tratas de conectarte, conectas un cable y listo? Que mensaje te da al no poder conectarte? Sabes si tu proveedor te da mas de 1 ip? Probastes conectandote desconectando la pc que tienes con Xp? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Window 7 imposible conectar a internet(Solucionado) En principio me dijeron en la tienda que solo conectar el cable y listo , pero no ha sido tan facil (ya lo sabia). dice la pagina web no está disponible porque esta trabajando sin conexion o error 651 el modem u otro dispositivo ha informado de un error lo del ip no lo se lo de desconectar no entiendo que quieres decir me dice el vendedor , que ha venido a intentarlo tambien que cree que es el cablemodem que no está preparado para el window 7 . saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Window 7 imposible conectar a internet(Solucionado) Cita:
, mira realiza lo siguiente, desconecta el cable que le da internet a la pc de mesa y conectalo a tu laptop, luego de eso entra en Panel de control\Todos los elementos del Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos y verifica si te da conexion o ip, o luego de conectarla reinicia la pc conectada al internet a ver que sucede.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Window 7 imposible conectar a internet(Solucionado) Bueno, te estoy contestando ahora desde el portatil , con eso te digo todo, he hecho lo que me has dicho y no reconocia ninguna red , con ayuda del asistente de window y reiniciando el cablemodem ya tengo conexion . Muchas gracias por tu ayuda ya que no lo hubiera resuelto solo te debo una , saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Window 7 imposible conectar a internet(Solucionado) Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |