![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows media player El Windows Media Player me viene dando problemas desde hace tiempo. Tengo la versión 10 con windows XP SP2 Home Edition. Actualmente, que yo haya detectado, tiene dos problemas: 1) Desde hace tiempo, solo suena el altavoz izquierdo (solo pasa en el media player), he mirado en varias ocasiones la configuración pero no se por qué le sucede esto 2) Soy un aficionado a la NBA y como buen aficionado me gusta ver los "highlights" de los partidos disputados. Pues bien mi problema es que no se me llegan a cargar los videos. El media player hace como si se estuviera conectando al servidor y en un momento determinado me dice "Detenido" como si hubiera parado el video. Espero que podais ayudarme. Muchas gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows media player Te sugiero limpies tu registro con el Regseeker y posteriormente reinstales el Windows Media Player. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |