• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

G DATA se añade a la iniciativa de los "Rescue Disks"

G DATA BOOT CD Al parecer, la empresa de seguridad antivirus G DATA ha decidido, al igual que ya hicieron otras como Avira, Kaspersky o DR Web emprender un proyecto de aspecto similar. Este consiste ...

Colaborador Avatar de Herrante

Idea G DATA se añade a la iniciativa de los "Rescue Disks"

G DATA BOOT CD

Al parecer, la empresa de seguridad antivirus G DATA ha decidido, al igual que ya hicieron otras como Avira, Kaspersky o DR Web emprender un proyecto de aspecto similar. Este consiste en un disco de rescate basado en una distribución Lynux en el que se ha introducido el motor antivirus G DATA, mas una base de firmas de virus y los componentes necesarios para desinfectar o rescatar el sistema.

El nivel de eficacia de detección del mismo es exactamente igual que el de un producto antivirus G DATA con la ultima base de datos de detección de Virus.

Lo he estado probando - comparando y no esta mal, aunque todavía le falta bastante para competir con el rescue disk de Avira en lo que se refiere a detección.

>>El disco de rescate se descarga en formato ISO, en este aspecto es igual que otras distribuciones live.

Opiniones y descripción según Softonic:

http://g-data-bootcd.softonic.com/

Sitio oficial:

Tools - G DATA

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: G DATA se añade a la iniciativa de los "Rescue Disks"

Hola, buena info Herrante, ayer lo vi y la verdad es que ha de ser una buena opción, lo único que creo que debe de tardar 5 o 6 horas en escanear un pc normalito

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: G DATA se añade a la iniciativa de los "Rescue Disks"

Buena notocia. muy interesante y util , aunque hay que reconocer que G Data , es un antivirus Multimotor, ahora mismo desconosco cuales sean los 2 motores que utiliza , pero si se de que a utilizado antes , Kaspersky , AVG , y Bitdefender , pero enfin , buena herramienta , Saludos

Usuario Avatar de Kasparov

Hola:

Primero que todo agradecer a HERRANTE por esta noticia. Y segundo informar que el GDATA utiliza los motores antivirus de Avast y bitdefender por lo que lo hace un antivirus con una alta detección.

Ademas recordar que cada vez que lo usen deben actualizar la base de datos.

Saludos a Todos.

Usuario Avatar de Luis591

Hasta el momento tengo muchas ganas de probar este " Rescue Disks " en este caso de G-data que en si es bastante bueno..

Hasta el momento mi favorito sigue siendo " Kaspersky rescue disk "

Última edición por Luis591 fecha: 15/11/09 a las 22:21:29

Usuario Avatar de LOR PAL

Kaspersky rescue disk , creo que no oficial, sino hecho por algún fan y este G data es oficial lo vi en la pagina pero parece bueno que se acuerda de los windows antiguos XD

De verdad que G Data usa los motores de Avast y Bitdefender? Ha! por eso dicen que usa dos motores pero nunca pensé que era el de la competencia XD.

Solo faltaria el Malwarebytes' Anti-Malware BOOT CD y desinfección absoluta.

SAludos

Usuario Avatar de Luis591

Lo he probado hasta el momento es facil de usar pero no puedo del todo usarlo ya que no puedo actualizarlo y eso que tengo conexión a internet algunos dicen que debe usarse cds regrabables para usar G-data Boot cd...

No iva a darle un scan a la pc con definiciones del 1 / 1 / 09

Usuario Avatar de tepitenio

Es raro que no tenga buena detección, pues en los test de www.av-comparatives.org/ el GDATA sale como numero 1 en detección (aunque hace agua en los otros tests).

Se me ocurre que (como dijeron antes) hay que actualizarlo cada vez antes de ejecutar el antivirus.

Errante: Lo has actualizado en ESA MISMA SESSION cuando lo probaste?

Usuario Avatar de tepitenio

Alguien lo ha podido descargar? Por mas que intento no puedo. Si alguien lo descargo y me lo quiere pasar, seria muy agradecido

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Hola, buena info Herrante, ayer lo vi y la verdad es que ha de ser una buena opción, lo único que creo que debe de tardar 5 o 6 horas en escanear un pc normalito

Saludos
      7 Horas para escanear la VM

G DATA nos tiene acostumbrados a esos escaneos. Te acordas de aquel que duró 12 Hs. creo ???

Buena info. Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo