| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gente del foro. necesito de su ayuda ayer a la tarde me pegue el virus server.exe y segui los pasos de un post antiguo q vi en el foro, pero sigo teniendo problemas a medias logre sacar o eso creo pero en el comando msconfig sigue apareciendo dir/install/install/server.exe pero esa carpeta no existia ya. tambien encontré un proceso search&settings.exe asi q necesitaria de su ayuda.estos son los pasos q segui: http://www.forospyware.com/t57944.html gracias de ante mano Última edición por gaz_moro fecha: 14/11/09 a las 12:14:50. Razón: por no leer las normas de log y combofix :P |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con server.exe Hola gaz_moro: Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Por favor, edita tu mensaje (¿Cómo edito mi respuesta?)y borra el reporter del hijackthis: NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. A continuación, ya que no especificas que post antiguo has seguido, ni los pasos ni herramientas utilizadas para ello, intenta ahora realizar lo siguiente: 1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.: • MalwareByte's Antimalware.2.- Reinicia en "Modo Seguro" (si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso). 3.- Ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware: a) Marcar la opción "Realizar un Examen Completo".4.- Entra en modo normal. 5.- Utilizas CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 6.- Descarga el Eset Smart Installer: • Ejecutar y marcar, las casillas Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.Reinicia y comenta que tal va todo. Pega los reportes generados por MalwareByte's Antimalware y Eset Smart Installer. Un saludo. Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |