• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

.esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones para este equipo

Resumen del tema: .esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones para este equipo - hola necesito ayuda por favor. usaba xp coloso y resulta que un dia simplemente desaparecio panel de control,en mi pc secundario no me deja ver propiedades y aparecia el mensaje ese ...esta operacion ha sido ...

Usuario Avatar de venuss

.esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones para este equipo

hola necesito ayuda por favor.
      usaba xp coloso y resulta que un dia simplemente desaparecio panel de control,en mi pc secundario no me deja ver propiedades y aparecia el mensaje ese ...esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo pongase en contacto con el administrador de la red y resulta que el administrador soy yo. busque soluciones en la web al final mejor tube que formatear, esta vez probe windows 7 , todo funciono bien durante 2 dias luego de eso desaparecio la particion D , aparecio nuevamente el mensaje . inicie en modo seguro para pasarle el karpesky y cuando reinicie se apagaba mi computador. ahora ya logre prenderlo al parecer habia dramas con el disco duro , lo aprete y listo , el karpesky no encontro nada pero el drama continua`porque ahora hay 2 compus mas que dan el mismo mensaje.
      ayuda porfavor.

Moderador Gral.

Re: .esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones para este equipo

Lo que pasa es que ya vienes trabajando con sistemas desatendidos, y por ende vienen arrastrando problemas, yo te recomiendo hacer un formateo de 0 es decir que borres las particiones y las crees de nuevo con el nuevo sistema que estas usando para que no tengas problemas, pero para eso tienes que hacer respaldos, de todas maneras aqui en el foro tenemos un manual de como instalar W7 desde 0.

Es lo mas recomendable amigo mio.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de venuss

Re: .esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones para este equipo

lo de eliminar las particiones y formatear desde cero ya lo hice antes de instalar windows 7 asi y todo este mensaje sigue yo creo que algo se me escapa al momento de formatear. mis compus las formateao de una en una ¿sera es por eso que este bicho se queda en mi red?

Moderador Gral.

Pero creastes las particiones con el DVD de W7?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de venuss

no , mira cree las particiones con coloso y las elimine con coloso
      despues de desesperacion instale w7 en la particion creada con coloso

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por venuss Ver Mensaje
      no , mira cree las particiones con coloso y las elimine con coloso
      despues de desesperacion instale w7 en la particion creada con coloso
      Lo que te pido es que borres y crees la particiones de nuevo pero con W7.

Usuario Avatar de venuss

ya entendi ... voy a tener que grabar en dvd los archivos de disco D , vi el manual de instalacion de w7 almomento de elegir la particion donde instalare en lugar de apretar el boton formatear busco la opcion para eliminar la particion y luego instalo.
      entendido lo hare y te cuento como me fue. desde ya muchisimas gracias por tu ayuda.