| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola a tdos, no entiendo mucho, asi k intentaré explicar el problema lo mejor k pueda. Creo k Windows no responde bien, no puedo acceder a windos update (la ventana se queda en blanco) ni a microsoft update (me pide instalar control active x en la barra de información que no aparece por ninguna parte, ademas ya lo instalé hace tiempo). Tampoco puedo acceder a ayuda y soporte tecnico, ni a restaurar sistema (también se kda en blanco la ventana). En messenguer no puedo organizar favoritos (me pide hacerlo en la ventan principal cuando ya estoy en ella) y No tengo audio (ni por explorer, sale error en control embed) ni por messenguer puedo mantener una conversacion de voz (no se oye nada). He predeterminado a Mozilla como navegador principal y no tengo problema de audio.He pasado el antirvirus y esta limpio, me dice k hay errores desconocidos en dos archivos de drivers, si es necesario puedo deciros cuales son. Mi sistema es windows xp home edition y lo ultimo que instalé antes de k fallará, fue el Spyspot s&d 1.4., k por cierto funciona muy bien, no se si tendra algo que ver. Grcias por anticipado por vuestra ayuda y vuestro interes. saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de audio y de acceso a ayuda y soporte tecnico Buenas........ Bonita cantidad de errores que tienes allí Dices que lo último en instalar fue el Spybot S&D, aunque dudo que el pueda crear un fallo tan general, podrías comenzar probando restaurar tu sistema a una fecha anterior al día que instalaste el spybot Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de audio y de acceso a ayuda y soporte tecnico Hola, ya esta intentado, pero me sale la pantalla de restaurar sistema en blanco y se queda colgada, tampoco puedo acceder. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de audio y de acceso a ayuda y soporte tecnico Bueno............ Revisa este enlace sobre los servicios de windows XP y verifica si tienes servicios desactivados que no deberían estar así, sobre todo los de restaurar sistema, actualizaciones automáticas, Ayuda y soporte técnico, en fín, revísalos todos detalladamente a ver que se puede lograr Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de audio y de acceso a ayuda y soporte tecnico Hola, ya he revisado todo y parece que está todo bien, k te parece si intento acceder a restaurar sistema desde un simbolo de sistema?. Creo recordar que antes de esto tenia un virus k estaba en cuarentena, te doy los datos por si sirve de algo....C:\PNP\AUDIO\SOUND\63.NEC_eac_qt_ y el tipo de amenaza era VBS.Generic.358. El archivo donde estaba lo destrui. Si es un virus k puedo hacer?. Creo k tampoco reconoce archivos de actualización descargados, me dice k instale Service pack 2 de xp, cuando ya esta instalado (tengo las actualizaciones al dia) y salen ventanas de error de secuencia de comandos de internet explorer, te mando el error que ha surgido al picar en el icono de servicios "error: el objeto no acepta esta propiedad o metodo, linea 31, caracter 12, codigo 0. url: res://C:\windows\System32\mmcndmgr.dll/views.htm |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de audio y de acceso a ayuda y soporte tecnico Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de audio y de acceso a ayuda y soporte tecnico Hola, Ya está solucionado el problema, efectivamente era reinstalar windows,lo cual he hecho por el sistema operativo, como me indicaste, asi que muchas gracias y que este foro no se acabe nunca. Para los que se compren un pc nuevo, k pidan el cd con reinstalacion de windows sin necesidad de formateo (o que tenga las dos opciones), por si el sistema se deteriora como me ha pasada a mi, para que puedan repararlo sin tener que formatear ni entrar en la bios. Saludo2.:aplausos para el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de audio y de acceso a ayuda y soporte tecnico Se da por solucionado, si necesitas agregar algo al tema, me lo comentas a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |