• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No Se Detecta Nuevo Hardware (impresora) (Solucionado)

Resumen del tema: No Se Detecta Nuevo Hardware (impresora) (Solucionado) - Hola amigos. Mi problema es que me he comprado una impresora multifunción, Epson DX3800, y cuando trataba de instalar los drivers resulta que el ordenador y la impresora no tienen comunicación. Tengo un pentium 4 ...

Usuario Avatar de KEnSuKE

No Se Detecta Nuevo Hardware (impresora) (Solucionado)

Hola amigos.
      Mi problema es que me he comprado una impresora multifunción, Epson DX3800, y cuando trataba de instalar los drivers resulta que el ordenador y la impresora no tienen comunicación. Tengo un pentium 4 a 3 Ghz, con 1 GB de Ram con Windows XP (2002) + Service pack2. He comprobado que cuando conecto la impresora al ordenador por usb el ordenador no detecta un nuevo harware. Los USB tienen los controladores en regla, están activados, de hecho me funciona el USB del modem y los frontales detectan la camara de fotos o un reproductor Mp3, he probado con todas las entradas USB tengo 8. Un amigo que entiende mucho de ordenadores no ha sabido encontrar el problema, me ha aconsejado que cambie la impresora porque no se explica que puee pasar.
      Alguien sabría ayudarme? Soys mi ultimo recurso antes de tener que cambiar el producto con el engorro que supone, además no sabría si coger el mismo o otro modelo.

Gracias.

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Re: No Se Detecta Nuevo Hardware (impresora)

Hola

Fui a la página de Epson, y encontré una guia de instalación e inclusive una seccion de FAQs (preguntas frecuentes) en donde se indica que se debe hacer si el puerto USB no quiere reconocer a la impresora.

Este es el link:
      http://esupport.epson-europe.com/Vie...06731CB03E560B

Y el de Epson es:

http://esupport.epson-europe.com/Pro...06731CB03E560B

Que te vaya bien

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de KEnSuKE

Gracias Enrique, pero ya había visitado la página. Al final me he puesto en contacto telefónico con un técnico de Epson y ha llegado a la conclusión de que o bien falla el cable Usb (impresora-pc) o ya sería cosa del aparato, en cuyo caso tendría que cambiar claro.

Podeis dar el tema por solucionado, gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

El tema correspondiente se dá por por *Solucionado*

Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.