![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Microsoft Outlook -> No puedo enviar ni recibir correos. Hola, no puedo enviar ni recibir correo con el Microsoft Outlook. Al principio sí podía recibir pero me salia continuamente una pantalla que me pedía el usuario y la contraseña. He actualizado y pasado el Norton, el Spybot y el Ad-aware. Ha encontrado archivos peligrosos y los ha eliminado/restaurado. Puedo navegar pero no consigo solucionar el problema. ¿Me podéis ayudar?. Gracias y un saludo, Germán |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft Outlook -> No puedo enviar ni recibir correos. Buenas........... Antes de comenzar la falla que se modificó/instaló en el sistema? Que windows utilizas? Hablas del outlook express o el office outlook? Utilizas firewall? si es así, te haz asegurado de darle los permisos correctos? Haz revisado la configuracion de tu cuenta en outlook para ver que nada haya cambiado? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |