• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Speccy, una nuevo programa de diagnostico

Speccy De los creadores de CCleaner nos llega ahora una aplicación similar al mas que conocido Everest, que nos permite obtener al instante y de la forma mas minuciosa hasta el mas escurridizo detalle de ...

Colaborador Avatar de Herrante

Idea Speccy, una nuevo programa de diagnostico

Speccy

De los creadores de CCleaner nos llega ahora una aplicación similar al mas que conocido Everest, que nos permite obtener al instante y de la forma mas minuciosa hasta el mas escurridizo detalle de nuestro equipo, tanto a nivel de Hardware como en Software.

La aplicación a día de hoy es una Beta, pero he tenido la oportunidad de probarla y no presenta ningún problema destacable salvo algunos detalles a pulir en su entorno gráfico.

Con ella disponemos de todas las prestaciones de Everest, con el interesante añadido de que esta , en diferencia es gratuita y plenamente funcional por tiempo ilimitado.

Link al sitio oficial traducido:

Google Traductor

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cratus

Re: Speccy, una nuevo programa de diagnostico

Gran aporte !!

Llevaba tiempo buscando una solucion gratis como esta, para olvidarme del obsoleto Everst HE,

Y con una version portable Perfecta para llever siempre encima

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:

Creo que vale la pena revivir este tema. Con tu permiso Herrante.

El pasado 23 de abril se ha publicado la primer versión FR (Final Release) la cual he probado y hastra el momento ofrece mucho. Da bastantes datos muy útiles, y aunque hasta el momento solo esta en inglés, no es muy dificil identificar los datos que ofrece.

En mi opinión aún le faltan algunas cosas, aunque para ser la primer versión completa esta muy bien. A mi parecer, le hace falta la opción de extraer los datos en formato de texto, sin embargo, supongo que esto lo tomaran en cuenta sus creadores y en un futuro veremos la opción ya tomada en cuenta.

Yo no probe el BETA pero supongo que Herrante nos podrá decir que mejoras hay.

Saludos

Moderador Gral.

Excelente trabajo del grupo Piriform

y gracias por la informacion "Jgrasp"

habra que pulir algunas cositas, como lo que indica el compañero "Jgrasp" de añadir informacion en fichero texto, aunque ya se puede generar como fichero xml.

habra que seguir atentos como evoluciona, pero se merece tenerla en cuenta y usarla desde ya mismo.

Saludos, Javier.

.

Usuario Avatar de Velcro

Mal Re: Speccy, una nuevo programa de diagnostico

Parece que esta en pañales todavia pues ayer la instale y cuando la ejecutaba en un PC con un AMD AthlonX2 Dual Core 3800 y con 2 GB de RAM al minuto mas o menos de estar ejecutandose me bloqueaba el PC por completo y no habia manera de salir, solamente apagandola por el boton de encendido/apagado. No es conflicto con el Firewall de PC Tools y con el Avast 5 pues desactive los dos y fueron tres veces que lo ejecute y en todas paso lo mismo CRASH.