![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo el siguiente problema en un portatil que tengo borre con killbox el archivo kernnell.dll y ahora cuando va iniciar window me sale 1 pantalla azul que pone que no se encontro este archivo y me da un error y vuelve a reiniciar una vaz tras otra. Si le doy a restaurar sistema o iniciar ultima configuracion que funciono correctamente no me soluciona nada,pasa exactamente lo mismo. Si le pongo el cd de windows para instalarlo otra vez o repararlo no me lo lee,el portatil no lleva lector de disquet solo lo lleva de cd-rom. Si pulso el f2 para entrar en las bios me sale un menu distinto al pc que tengo de sobremesa y no se tocarle na. Por favor echarme 1 mano.GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al iniciar windows Bienvenid@ a Forospyware! Para poder ayudarte, debes indicarnos las características de tu laptop, sobre todo la marca del Bios si te es posible, eso lo puedes encontrar en el manual de la tarjeta Si te es posible también, indícanos lo que te muestra la pantalla azul lo más detalladamente posible Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al iniciar windows Hola ya consuegui solucionarlo mirando un tema que habia por aqui parecido,me salio de casualidad el problema que tengo ahora es el siguiente: Le volvi a instalar windows y ahora me va todo ok solo que la resolucion de la pantalla estando al maximo no me sale la pantalla completa,me salen bordes arriba/abajo y a los lados. Gracias por la ayuda y si me podeis echar 1 cable con esto os lo agradeceria, 1 saludo PD: si os sirve de algo es un portatil acer travelmate 2300series modelo ZL1 Última edición por raxiel69 fecha: 07/03/06 a las 11:28:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al iniciar windows Tienes instalado los controladores/drivers de la tarjeta de video? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al iniciar windows Se da por solucionado entonces, si necesitas agregar algo a este tema, me lo comantes a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |