| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches, tengo windows xp sp2, y desde hace unos dias, al abrir el internet explorer en la barra en la que suele salir el nombre de la pagina,solo me sale la primera letra. Tambien cuando minimizo la ventana solo se ve esa primera letra, por ejemplo en esta página, solo me sale la "F". Ya he pasado, antivurus, panda,norton, ad.aware,spybot,ewido,regcleaner...y ninguno detecta nada. Tambien he desinstalado los programas que habia instalado antes de que esto sucediera, pero nada, todo sigue igual, ya me habia pasdo en otra ocasion y lo solucioné formateando, pero esta vez no queria hacerlo. Espero puedan ayudarme, Muchas gracias. Lorenigen |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo sale la primera eltra en internet explorer 6 Buenas............. Podrías indicar algunas cosas para poderte ayudar: Que fue lo último que se modificó en el internet explorer antes de ese comportamiento que comentas? Que fue lo último que instalaste antes de eso? Revisa cuidadosamente la configuracion del internet explorer y la barra de tareas Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Ya he conseguido solucionarlo , muchisimas gracias.Debia ser algo relacionado con la barra de google, porque la he desisntalado, y ha dejado de aparecer el problema. Me la he bajado de nuevo, y he vuelto a instalarla y todo funciona correctamente. Perdon por las molestias y muchas gracias por el interés msotrado. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo sale la primera eltra en internet explorer 6 Se da por solucionado entonces, si necesitas agregar algo a este tema, me lo comentas a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |