| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda acerca del reporte de DDS.scr Hola a todos ![]() Estoy ententando sacar las sobras del Rising Antivirus, pero siempre que la persona ejecuta la herramienta DDS la línea abajo es exhibida: AV: Rising Antivirus *On-access scanning disabled* (Outdated) {234E4A88-48FA-4220-A994-5323706FF524} Ya he intentado limpiar las sobras relacionadas a el en los registros de Windows, utilizar el AppRemover, verificar se aún hay algún driver del Rising en la computadora, pero no tuvo éxito. ¿Álguien de ustedes tiene alguna idea de dónde o cómo puedo sacar esta información del reporte de la herramienta DDS? El tema con los intentos es este (En portugués - Brasil): Fórum Linha Defensiva -> Resíduos de anti virus Agradezco de antemáno y pido disculpas por mi español. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pero si tu Español esta de 10 ![]() Con que intentas limpiar el registro? Intenta esto. Descarga ![]() CCleaner - Descargar | InfoSpyware Utiliza sus funciones
Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware Segun su Manual. Cita:
Tambien podrias darte una vuelta por aca Herramientas específicas de desinstalación de antivirus |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda acerca del reporte de DDS.scr Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
No sé más lo que hacer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Intenta lo que te aconseje ![]() Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda acerca del reporte de DDS.scr Cita:
Sin éxito también. No es posible que estas informaciónes estean en el registro. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realiza lo siguiente, tal como se indica. Apaga Restaurar Sistema.
Descarga ![]() CCleaner - Descargar | InfoSpyware Utiliza sus funciones
Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware Segun su Manual. Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda acerca del reporte de DDS.scr Le he pedido, y fue hecho ahora por la noche. Sin resultados positivos. ![]() La línea de Rising prosigue allá. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola latcho, al parecer lo que sucede es que los restos del Rising Antivirus estan colgados como ganchos (Hooks) al kernel de WIndows y deben ser removidos por completo lo mismo que algunos posibles servicios que hayan quedado activados. Por favor realiza el siguiente procedimiento en modo normal y al pie de la letra:
Cita:
ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |