• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 64

Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 Final disponible.

Panda Cloud Antivirus , el primer Anti-virus gratuito en trabajar desde la nube de internet, el cual ofrece protección en tiempo real contra los últimos malwares, spywares, rootkits y virus, ha dejado de ser versión ...

FS-Admin

Mensaje Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 Final disponible.

Panda Cloud Antivirus, el primer Anti-virus gratuito en trabajar desde la nube de internet, el cual ofrece protección en tiempo real contra los últimos malwares, spywares, rootkits y virus, ha dejado de ser versión BETA desde el día de ayer tras seis meses de pruebas con los usuarios. Desde InfoSpyware estamos muy orgullosos de haber sido elegidos como sitio oficial de descarga de Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 en español :-)

"Desde la primera versión beta de Panda Cloud Antivirus en abril, hemos estado poniendo a prueba nuestro modelo de protección basado la nube haciendo mejoras de seguridad, rendimiento, y escuchando a nuestra comunidad de usuarios", dijo Juan Santana, CEO de Panda Security. "Con Panda Cloud Antivirus 1.0, realmente hemos cambiado el juego, proporcionando a nuestros usuarios la más potente y ligera protección gratuita que este disponible en el mercado hoy en día."

Lea el resto del articulo en: Panda Cloud Antivirus 1.0 Final Release

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 22Skiel22

Re: Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 Final disponible.

muy buen aporte!!!
      ahora en la competencia de antivirus gratuitos va haber que ver que tal le va!!!
      ya que empiesa con desventajas!!!
      solo esta el beta en la competencia
      saludos!!!

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por 22Skiel22 Ver Mensaje
      muy buen aporte!!!
      ahora en la competencia de antivirus gratuitos va haber que ver que tal le va!!!
      ya que empiesa con desventajas!!!
      solo esta el beta en la competencia
      saludos!!!
      Llevar 20 años en el mercado de los Antivirus te parece desventaja

Se que te réferis mas específicamente al mercado de los Antivirus Gratuitos, pero en este caso yo veo como una ventaja el haber salido con un producto que ofrece algo innovador totalmente contra el resto al trabajar sobre la nube con las ventajas de consumo de recursos y velocidad de detección que esto le supone.

El mercado de "la nube" todavía esta muy nuevo, pero cada vez son mas las empresas (y de las grandes) que ofrecen servicios sobre esta y cada vez necesitamos mas movilidad y conectividad en todos partes, por lo que es un proceso largo... pero parte de un presente/futuro.

Y si nos paramos a mirar a fondo, justamente son los dos últimos players que salieron al mercado de Antivirus gratuitos (Microsoft Security Essentials y Panda Cloud Antivirus) los que están ofreciendo mejores servicios, menor consume y mejores resultados.

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de colouni

buena noticia y parece buen producto ,pero me cuesta despegarme de los antivirus tradicionales ,es como q me genere un poco de desconfianza al ser simple y el tema de que este en la nube pero sera cuestion de probarlo bien y ver los resultados ,lastima q soporte de wndows xp en adelante y no anteriores ya q al ser tan liviano seria una buena opcion para pc´s viejas con sistemas anteriores

salu2.

Usuario Avatar de guindulain

la verdad que tenemos que esperar haber si alguien lo ha probado,sabemos muy poco de este antivirus,yo de momento no lo recomendaria teniendo avast y avira en su version free,haber que dicen las comparativas.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por guindulain Ver Mensaje
      la verdad que tenemos que esperar haber si alguien lo ha probado,sabemos muy poco de este antivirus,yo de momento no lo recomendaria teniendo avast y avira en su version free,haber que dicen las comparativas.
      Bueno, tanto en mi caso personal como desde InfoSpyware venimos probando Panda Cloud Antivirus desde su primera beta la cual no solo ha mejorado mucho desde la primera hasta esta primera versión final 1.0 sino que también nos ha demostrado... Si no fuera así directamente no lo recomendaríamos desde InfoSpyware

Como comentaba en mi anterior mensaje los dos nuevos players de mercado de Antivirus gratuito están demostrando estar no solo a la par de los que ya estaban antes sino que también a superarlos como es el caso de la ultima comparativa de Microsoft Security Essentials en la ultima comparativa publicada el dia hoy.

De todas maneras pienso que Panda Cloud Antivirus no es un antivirus para todo el mundo ya que mas allá de su efectividad y bajo consumo de recursos, el ser una tecnología nueva como es "la nube" y tener un diseño tan minimalista, como comenta el compañero @colouni puede que a algunos se les haga mas difícil el cambio de los AVs tradicionales a este.

Salu2

PS//Pero para Gustos... Los colores
      Marcelo Rivero

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Hola ElPiedra

Gracias por la información, una pregunta ¿ Es capaz de detectar y bloquear el malware en web ?

En la versión Beta había leido que no, me gustaria saber si en la versión final se ha agregado esta función.

Saludos!

Usuario Avatar de guindulain

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Bueno, tanto en mi caso personal como desde InfoSpyware venimos probando Panda Cloud Antivirus desde su primera beta la cual no solo ha mejorado mucho desde la primera hasta esta primera versión final 1.0 sino que también nos ha demostrado... Si no fuera así directamente no lo recomendaríamos desde InfoSpyware

Como comentaba en mi anterior mensaje los dos nuevos players de mercado de Antivirus gratuito están demostrando estar no solo a la par de los que ya estaban antes sino que también a superarlos como es el caso de la ultima comparativa de Microsoft Security Essentials en la ultima comparativa publicada el dia hoy.

De todas maneras pienso que Panda Cloud Antivirus no es un antivirus para todo el mundo ya que mas allá de su efectividad y bajo consumo de recursos, el ser una tecnología nueva como es "la nube" y tener un diseño tan minimalista, como comenta el compañero @colouni puede que a algunos se les haga mas difícil el cambio de los AVs tradicionales a este.

Salu2

PS//Pero para Gustos... Los colores
      Estoy deacuerdo pero en tu caso que recomiendas,avira freeo panda cloud antivirus?

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por guindulain Ver Mensaje
      Estoy deacuerdo pero en tu caso que recomiendas,avira freeo panda cloud antivirus?
      Todos los antivirus son buenos.... hasta que se te infecta el PC

Salu2

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Muchas gracias por postear la noticia ElPiedra

Para aquellos de vosotros que estéis utilizando Panda Cloud Antivirus podéis votar las funcionalidades que os gustaría ver en las siguientes versiones:
      http://www.cloudantivirus.com/forum/...a?pollID=50103

También mencionar que PC Magazine USA acaba de terminar un extenso estudio de Panda Cloud Antivirus contra todo tipo de malware y nos acaba de otorgar el "Editor's Choice Award" al mejor antivirus gratuito
      Panda Cloud Antivirus - Free Edition 1.0 - At A Glance - Reviews by PC Magazine

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo