• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 64

Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 Final disponible.

Originalmente publicado por tepitenio Suena bueno, pero (perdon por la ignorancia) que significa exactamente "que corre en la nube"????? Me imagino que no es en mi PC, pero si es en el servidor de ellos, ...

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Re: Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 Final disponible.

Cita Originalmente publicado por tepitenio Ver Mensaje
      Suena bueno, pero (perdon por la ignorancia) que significa exactamente "que corre en la nube"????? Me imagino que no es en mi PC, pero si es en el servidor de ellos, entonces no seria muy innovador (hay varios AV online, no?). Pues entonces que significa "en la nube"??
      Simplemente significa que en vez de tener todas las firmas de todos los virus en existencia y toda la tecnología heurística cargada en tu CPU y tu memoria RAM, la tenemos dividida, un poquito en tu PC local y el resto en nuestros servidores, que responden a la protección permanente a cualquier consulta acerca de si un fichero es malicioso o no (sin necesidad de enviar el fichero obviamente).

Es por esto por lo que es tan ligero, ya que no estamos sobrecargando tu CPU/RAM con cosas innecesarias.

Usuario Avatar de colouni

Cita Originalmente publicado por Pandasoft Ver Mensaje
      Simplemente significa que en vez de tener todas las firmas de todos los virus en existencia y toda la tecnología heurística cargada en tu CPU y tu memoria RAM, la tenemos dividida, un poquito en tu PC local y el resto en nuestros servidores, que responden a la protección permanente a cualquier consulta acerca de si un fichero es malicioso o no (sin necesidad de enviar el fichero obviamente).

Es por esto por lo que es tan ligero, ya que no estamos sobrecargando tu CPU/RAM con cosas innecesarias.
      ahora q dices q parte de la heuristica y parte o toda la base de datos en servidores ,al estar fuera de linea proteje menos o como hace al no estar en acceso al servidor?

salu2

Usuario Avatar de Unkchito

hola, he probado este av y me ha parecido muy bueno pero me dejo una duda, su residente escanea?? es decir, no hay ningun indicio de que este lo haga y he hecho el test EICAR y la unica forma que este lo detecte es escaneando el archivo.

=)

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Unkchito Ver Mensaje
      hola, he probado este av y me ha parecido muy bueno pero me dejo una duda, su residente escanea?? es decir, no hay ningun indicio de que este lo haga y he hecho el test EICAR y la unica forma que este lo detecte es escaneando el archivo.

=)
      Cita Originalmente publicado por Jereque Ver Mensaje

Interpretación de los resultados del Test:

Si su antivirus está activo debería detectar el archivo de prueba al descargarlo, analizarlo, ejecutarlo y/o descomprimirlo (en el caso de los .zip).

Prueba 1ª: su antivirus deberá mostrar mensaje de alerta si analiza, ejecuta o incluso si pide las propiedades de este archivo.

Prueba 2ª: su antivirus le deberá mostrar mensaje de alerta a tratar de adjuntar el archivo de prueba o al intentar descargarlo cuando lo recibe por e-mail.

Prueba 3ª:
      a) Eicar.com: su antivirus deberá alertarle al descargar, ejecutar o analizar el archivo.
      b) Eicar.com.txt: si su antivirus le protege mientras navega deberá alertarle al descargar o ejecutar el archivo.
      c) Eicar_com.zip: su antivirus debería alertarle al descargar, ejecutar, analizar o descomprimir dicho archivo.
      d) Eicarcom2.zip: su antivirus debería alertarle al descargar, ejecutar, analizar o descomprimir dicho archivo

Prueba 4ª: los resultados deberían ser similares que para la prueba 3, pero en este caso su identificación al descargarlo es más difícil dado que se descarga a través de protocolo seguro https (utiliza un cifrado basado en las Secure Socket Layers).

Su antivirus como mínimo debería pasar la prueba 1 y 3.a, esto sería lo mínimo que debería exigir a su antivirus.

A mi me lo neutraliza al analizarlo en el caso de los .txt

Y en el caso de los .zip al intentar descomprimirlos.

Esta bien pero podía ser mejor, pero para ser gratis...

Usuario Avatar de guindulain

al final esto de los antivirus gratuitos es una complicacion,desde este foro cual recomendais instalar? ,avast,panda,avg,microsoft,avira...y no me vale lo de siempre que si uno detecta lo que el otro no,alguno debe ser mejor que los demas digo yo porque al final no sabe uno que instalar,gracias a los maestros y a este gran foro,espero vuestros sabias consejos,saludos.

Usuario Avatar de Unkchito

Cita Originalmente publicado por guindulain Ver Mensaje
      al final esto de los antivirus gratuitos es una complicacion,desde este foro cual recomendais instalar? ,avast,panda,avg,microsoft,avira...y no me vale lo de siempre que si uno detecta lo que el otro no,alguno debe ser mejor que los demas digo yo porque al final no sabe uno que instalar,gracias a los maestros y a este gran foro,espero vuestros sabias consejos,saludos.
      mira, es imposible que un antivirus sea mejor que otro porque siempre algo se le escapa. como dicen muchos en el foro, proba los que desees y quedate con el que mas te gusto o te parecio que te protegia mas.

por mi parte estoy usando avira y me da buenos resultados.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 Final disponible.

Cita Originalmente publicado por guindulain Ver Mensaje

Hola guindulain, este tema se abrió para informar a los usuarios del lanzamiento de la versión estable de Panda Cloud. Si quieres recibir consejos sobre que Antivirus instalar en tu equipo abre un tema en el sector correspondiente AntiVirus - Foro de Spyware

Recomendaciones vas recibir como Antivirus gratuitos existen ya que cada persona habla bien o mal de ellos según como les haya ido con cada uno y lo que recomiendo es que los prueben personalmente y saquen sus propias conclusiones ya que lo que es bueno para mi puede no serlo para ti.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de guindulain

Cita Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
      Hola guindulain, este tema se abrió para informar a los usuarios del lanzamiento de la versión estable de Panda Cloud. Si quieres recibir consejos sobre que Antivirus instalar en tu equipo abre un tema en el sector correspondiente AntiVirus - Foro de Spyware

Recomendaciones vas recibir como Antivirus gratuitos existen ya que cada persona habla bien o mal de ellos según como les haya ido con cada uno y lo que recomiendo es que los prueben personalmente y saquen sus propias conclusiones ya que lo que es bueno para mi puede no serlo para ti.

Saludos.
      OK,gracias

Developer Avatar de @GonzaloGR

Hola a Todos,

MUy buenos resultados de Panda Cloud, excelente antivirus, en lo personal no soy muy afecto a los AV's, pero Este me gusta por que reune las caracteristicas que quiero.

salu2!
      Aяcαиgєℓ

"Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedí plata y me respondió con oro."

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Estuve evaluando la version nueva en 8 modelos de PC de escritorio lenovo ThinkCentre incluyendo la de mi hijo y al momento de comenzar el scan total en la pc reinicia el equipo, probado 2 o 3 veces mas para salir de dudas y pasa lo mismo.

Extraño no!!!!

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis