• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 64

Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 Final disponible.

Originalmente publicado por Pandasoft Muchas gracias por postear la noticia ElPiedra Para aquellos de vosotros que estéis utilizando Panda Cloud Antivirus podéis votar las funcionalidades que os gustaría ver en las siguientes versiones: http://www.cloudantivirus.com/forum/...a?pollID=50103 También ...

Usuario Avatar de Cratus

Re: Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 Final disponible.

Cita Originalmente publicado por Pandasoft Ver Mensaje
      Muchas gracias por postear la noticia ElPiedra

Para aquellos de vosotros que estéis utilizando Panda Cloud Antivirus podéis votar las funcionalidades que os gustaría ver en las siguientes versiones:
      http://www.cloudantivirus.com/forum/...a?pollID=50103

También mencionar que PC Magazine USA acaba de terminar un extenso estudio de Panda Cloud Antivirus contra todo tipo de malware y nos acaba de otorgar el "Editor's Choice Award" al mejor antivirus gratuito
      Panda Cloud Antivirus - Free Edition 1.0 - At A Glance - Reviews by PC Magazine

-Con respecto a la encuesta, he elegido Firewall

También estaría bien más opciones avanzadas, aunque solo sea para tranquilizar a los más geek's

-Del Av. decir que encanta su interfaz, sencilla y pulida.

esperemos que sigan mejorando y así recuperemos la confianza de esta marca, en la que alguna vez, algunos, hemos depositado su confianza.

Usuario Avatar de guindulain

mi hermana tiene el panda cloud y le gusta,a mi personalmente me gusta mas el de Microsoft

Usuario Avatar de Dick Tracy

Cita Originalmente publicado por guindulain Ver Mensaje
      mi hermana tiene el panda cloud y le gusta,a mi personalmente me gusta mas el de Microsoft
      Yo he probado los dos y me quedo con el Panda Cloud por goleada. La versión final esta realmente bien!

Cita Originalmente publicado por Dick Tracy Ver Mensaje
      Yo he probado los dos y me quedo con el Panda Cloud por goleada. La versión final esta realmente bien!
      no se,tanto por goleada en que te vasas?por cierto,si no deseas quitar un archivo que te dice infectado,como lo haces ?si detecta algun falso positivo y no lo es te lo borra como haces para instalarlo? ::ups:.
      PD:en las ultimas comparativas al antivirus de microsoft le dan una nota altisima.

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

no se,tanto por goleada en que te vasas?por cierto,si no deseas quitar un archivo que te dice infectado,como lo haces ?si detecta algun falso positivo y no lo es te lo borra como haces para instalarlo? ::ups:.
      Fácil. Simplemente ve a la Papelera de Reciclaje de Panda Cloud y recupéralo. También desde la Papelera tienes un link al histórico de desinfecciones que puedes "deshacer".

PD:en las ultimas comparativas al antivirus de microsoft le dan una nota altisima.
      Bueno, en la última comparativa a fondo de detección, desinfección, rootkits, rogues, etc. de PC Magazine el ganador ha sido Panda Cloud Antivirus, que ha recibido el Editor's Choice como mejor AV gratuito:
      Editor’s Choice - Best Free AV | Panda Cloud Antivirus

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Pregunta Re: Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 Final disponible.

Hola Pandasoft, en este tema: windows no me reconoce panda cloud como antivirus (solucionado)

Un usuario reporta que el centro de seguridad de Windows en Win 7 no le detecta el Cloud y otro menciono el mismo problema con Vista.

¿Panda Cloud no es compatible con la integración con el centro de seguridad?
      ¿Acaso puede ser un problema a la hora de asignarle el GUID?

Saludos.

Nota: El centro de seguridad de Windows no detecta la totalidad de programas Antivirus y/o Antispywares pero esto no quiere decir que los mismos no esten protegiendo el sistema.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Pandasoft Ver Mensaje
      Fácil. Simplemente ve a la Papelera de Reciclaje de Panda Cloud y recupéralo. También desde la Papelera tienes un link al histórico de desinfecciones que puedes "deshacer".

Bueno, en la última comparativa a fondo de detección, desinfección, rootkits, rogues, etc. de PC Magazine el ganador ha sido Panda Cloud Antivirus, que ha recibido el Editor's Choice como mejor AV gratuito:
      Editor’s Choice - Best Free AV | Panda Cloud Antivirus
      ok,gracias no lo sabia,buena informacion,habra que tener encuenta este antivirus.por cierto donde esta la papelera del Panda Cloud ?

Usuario Avatar de Dick Tracy

Me baso en los recursos consumidos, en los bloqueos de intrusion que he tenido en los dos (siempre me muevo por los mismos sitios en internet, asi que se puede comparar) y en la detección de bichos en el HDD.

Desde la papelera lo controlas y respecto a las comparativas, siempre digo que no me fio un pelo de ellas, prefiero la opinion de los usuarios y la propia experiencia que tenga uno mismo con el software. A saber todos los circunstanciales que han tenido en la comparativa.

La papelera está abajo a la derecha en la esquina, al menos la mia!

Chau!
      Última edición por Dick Tracy fecha: 17/11/09 a las 08:56:56

Cita Originalmente publicado por Dick Tracy Ver Mensaje
      Me baso en los recursos consumidos, en los bloqueos de intrusion que he tenido en los dos (siempre me muevo por los mismos sitios en internet, asi que se puede comparar) y en la detección de bichos en el HDD.

Desde la papelera lo controlas y respecto a las comparativas, siempre digo que no me fio un pelo de ellas, prefiero la opinion de los usuarios y la propia experiencia que tenga uno mismo con el software. A saber todos los circunstanciales que han tenido en la comparativa.

La papelera está abajo a la derecha en la esquina, al menos la mia!

Chau!
      ok,habra que probarlo,mil gracia s

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 Final disponible.

Cita Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
      Hola Pandasoft, en este tema: windows no me reconoce panda cloud como antivirus (solucionado)

Un usuario reporta que el centro de seguridad de Windows en Win 7 no le detecta el Cloud y otro menciono el mismo problema con Vista.

¿Panda Cloud no es compatible con la integración con el centro de seguridad?
      ¿Acaso puede ser un problema a la hora de asignarle el GUID?

Saludos.

Nota: El centro de seguridad de Windows no detecta la totalidad de programas Antivirus y/o Antispywares pero esto no quiere decir que los mismos no esten protegiendo el sistema.
      Paso a reportar que en otro tema similar: windows no me reconoce panda cloud como antivirus (solucionado)

El mismo problema fue solucionado limpiando los restos de una versión anterior del programa e instalando las ultima versión de Panda Cloud.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo